Divergente 4 Ascendente: la última película sin Theo James

Publicado el 27.01.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Parece que de momento no tendremos “La Serie Divergente: Ascendente“, o en caso contrario, sería sin el compañero de reparto de Shailene Woodley, Theo James. El actor ha desvelado que pretende cambiar de rumbo en su carrera, alejado de las pantallas de cine.

Theo James dice no a Divergente: Ascendente

Divergente 4 Ascendente: la última película sin Theo James

El pasado año, Theo James ya dejó bastante claro que su posible regreso para una película de televisión de “Divergente 4: Ascendente” era improbable.

Mi mensaje sería gracias por el apoyo. Pienso que es una desgracia que no podamos acabar la historia,” aseguró a TooFab. “Pero creo que está evolucionando en un lugar donde los actores que han participado en tres películas no estarán, sea cual sea su evolución futura.”

Con ello, los fans se sintieron tristes al saber que la película no sería estrenada en cines, con sus principales protagonistas no interesados en repetir sus papeles en la pequeña pantalla.

James se encuentra ocupado en la actualidad con el debut de la producción Británica “Sex with Strangers“, que dará comienzo en el Teatro Hampstead el 2 de Febrero, con pases especiales desde hoy mismo.

“Estoy muy emocionado, no he participado en nada igual desde hace años,” explicó. “Parte de mi desea que recuerde cómo lo hacía. Creo que estaré bien, estar de vuelta en Londres, mi casa. Sin duda alguna, estoy emocionado.”

El protagonista de “La Serie Divergente” interpretará a Ethan en esta obra de teatro, pero aquellos que quieran verle en el cine pueden hacerlo en la última entrega de Underworld, “Underworld: guerras de sangre”.

Aunque algunos medios anunciaron que Theo James acabaría su carrera tras “La Serie Divergente“, sigue mostrando el poder de su fama con múltiples demandas para participar en diversos proyectos. Eso sí, sin ser ninguno de ellos “Divergente 4: Ascendente“.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 4 Ascendente: la última película sin Theo James
No hay comentarios para la entrada “Divergente 4 Ascendente: la última película sin Theo James”
    Deja tu comentario