Divergente 4 Ascendente: Shailene Woodley y Theo James, esperado reencuentro

Publicado el 14.03.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 4 Ascendente: Shailene Woodley y Theo James, esperado reencuentro en el final de la saga.

Divergente 4 Ascendente: Shailene Woodley y Theo James, esperado reencuentro

La Serie Divergente: Leal“, recién estrenada en cines, es la primera parte de las dos entregas en las que se divide el final de esta saga de ciencia ficción basada en la trilogía de libros escritos por Veronica Roth. En una reciente entrevista, la actriz Shailene Woodley admitió que desea comenzar el trabajo para la entrega final, “Divergente: Ascendente“, y que no puede esperar a reencontrarse de nuevo con su compañero de reparto Theo James.

De forma previa al estreno de “La Serie Divergente: Leal“, millones de fans de las películas y las novelas se encontraban absolutamente entusiasmados por su llegada. Durante las últimas semanas, el reparto y el equipo de trabajo han estado ocupados promocionando la película. Sus principales protagonistas, Woodley y James, comparten una química fascinante en pantalla. Por lo que circulan múltiples rumores asegurando que ambos comparten una relación sentimental en la vida real.

En una entrevista con E! News, Woodley, de 24 años, quien interpreta el rol de Tris, admitió que se encontraba muy emocionada por ver lo que tenían guardado para ella y James en la última película de “Divergente“.

No puedo esperar para ver cómo será la historia, porque no tengo ni idea,” aseguró Woodley.

Theo James nunca ha dudado a la hora de hablar públicamente sobre su amistad con Woodley. En una reciente entrevista con Dazed Digital, admitió la cercanía que mantenía con la actriz y con el resto del reparto de Divergente.

Todos compartimos mucho. Fue divertido. Todos nos encontrábamos en el mismo apartamento. Todos compartimos una cama. Shailene y yo compartimos una cama y nos hicimos mimos cada noche! Erm no, todos estuvimos en el mismo bloque de apartamentos, por lo que para bien o para mal nos sentíamos como en un campamento. Fue divertido y paseamos mucho por la ciudad y nos bebimos varios tequilas.”

La Serie Divergente” sigue la historia de Tris (interpretada por Woodley), quien vive en un distópico y post-apocalíptico Chicago, donde los ciudadanos están definidos y categorizados por su tipo de personalidad.

Divergente 3: Leal” está basada en una fracción del último libro, y “Divergente 4: Ascendente” lo completará en 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 4 Ascendente: Shailene Woodley y Theo James, esperado reencuentro
No hay comentarios para la entrada “Divergente 4 Ascendente: Shailene Woodley y Theo James, esperado reencuentro”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017