¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: la película de televisión también podría ser cancelada

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La franquicia de acción y ciencia ficción de Lionsgate, “La Serie Divergente“, ya ha lanzado al cine tres entregas a la espera de su conclusión final, “Divergente 4: Ascendente“.

Posible cancelación de La Serie Divergente: Ascendente

Divergente 4 Ascendente: la película de televisión también podría ser cancelada

Previos reportes han apuntado que la supuesta cuarta película de la franquicia Divergente finalmente sería convertida en una película para televisión, debido a los malos resultados en taquilla de “Divergente: Leal“, estrenada en Marzo de este mismo año.

Sin embargo, los fans han especulado con la posibilidad de que “Divergente 4 Ascendente” no llegue nunca a la televisión. En una información publicada por Mstars, la película de televisión podría ser cancelada por la falta de cooperación entre el reparto original de los tres primeros títulos publicados.

Según este reporte, Theo James, quien interpreta a Tobias “Cuatro” Eaton en las anteriores entregas de la saga, habría mostrado su preocupación porque “Ascendente” sufra el mismo destino que la película anterior, fracasar en taquilla.

Según ésto, parece que Theo James tiene claro el no volver a la franquicia distópica, y al equipo de producción le sería difícil encontrar un sustituto a estas alturas que convenciera a los fans de las películas.

Más allá de ésto, también se rumorea que James y su compañera de reparto, Shailene Woodley, ni siquiera se hablan a día de hoy. Woodley habría decidido alejarse de su pareja en la ficción para evitar cualquier tipo de controversia.

A su vez, reportes sugieren que Miles Teller y Ansel Elgort, también habrían decidido no participar en “La Serie Divergente: Ascendente“. La decisión de Lionsgate de disminuir el presupuesto de la película para convertirla en un producto televisivo, habría cambiado la forma de pensar de dos actores en pleno apogeo en sus carreras cinematográficas.

Sea como fuere, os informaremos de todo lo que acontezca en el futuro de “Divergente 4: Ascendente”.

Última actualización: 07/12/2016

Contenido relacionado