¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: Veronica Roth opina sobre la posible cancelación

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La autora de las novelas “Divergente“, Veronica Roth, habló sobre la reciente decisión de Lionsgate de no estrenar “Divergente 4: Ascendente” en cines. Los fans quedaron impactados por la decisión, ya que Lionsgate finalizaría la saga sin ofrecernos su final.

Divergente 4 Ascendente: Veronica Roth opina sobre la posible cancelación

Desde entonces, no hemos recibido nuevas informaciones al respecto de forma oficial. Una de las grandes cuestiones es el regreso o no del reparto original si el futuro de la saga fuera una serie de televisión. Por ahora, ninguno de ellos parece especialmente ilusionado.

Hoy, a través de Tumblr, meses después de conocer la triste noticia, Veronica Roth habló públicamente sobre la situación:

“Muchos de vosotros me habéis preguntado qué está pasando con la película de Ascendente.

Yo no tengo nada que ver con la decisión de dividir el último libro en dos películas, aunque sentía curiosidad por ver cómo el equipo lo conseguiría. Y ahora la situación es un poco incierta ya que Lionsgate parece tener otros planes para la última entrega de la serie. Yo, como vosotros, me encuentro a la espera de acontecimientos. Como ya he comentado en el pasado, es poco común para un autor el disponer de algún control creativo sobre la adaptación cinematográfica de su trabajo. Por lo que aunque Lionsgate ha prestado atención a mis opiniones, al fin y al cabo, hacen lo que cree es más conveniente. Espero que sea lo que sea lo que finalmente ocurra, sea lo correcto para la historia y los personajes, y por supuesto expresaré mi opinión ante cualquier novedad de ahora en adelante.

Gracias por vuestra continua emoción por los libros y películas. Mientras tanto, espero que me acompañéis en una nueva aventura con mi próximo libro, Carve the Mark. Habrá algunas noticias emocionantes sobre el mismo muy pronto.”

Esperemos que pronto se solucione la situación y todo vuelva a su cauce, y Lionsgate reflexione para ofrecernos la esperada adaptación de “La Serie Divergente: Ascendente” en cines con todos sus protagonistas.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 4 Ascendente: Veronica Roth opina sobre la posible cancelación
  • Diana - viernes, 7 de abril de 2017

    las películas no se parecen nada al libro pero sin duda el final del libro fue un asco, todo gira en torno a ella y al final muere, es como cuando cres en algo pero al final todo se de rumba entonces queda un sinsabor. voy en contra e los finales trágicos por lo que esta trilogía no sera mi favorita en realidad la odio, nunca debí a ver leído los libros debí quedarme con las películas.