Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene Woodley no descartan participar

Publicado el 22.08.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Las últimas novedades recibidas sobre “Divergente 4: Ascendente” no son desde luego las que esperábamos recibir. Hasta ahora, los diferentes reportes han asegurado que Theo James y Shailene Woodley se encontraban realmente decepcionados por la decisión de finalizar la saga en el mundo de la televisión.

Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene Woodley no descartan participar

Parece que los fans han unido fuerzas para mostrar su rechazo ante la cancelación de la adaptación cinematográfica de “La Serie Divergente: Ascendente“. Tomando como referencia una publicación en Game & Guide, el movimiento de Lionsgate de cancelar la entrega final de la serie, ha causado una gran decepción y consternación a los fans que siguieron las películas desde la primera entrega.

Sin embargo, el reparto principal, como Theo James y Shailene Woodley, aún no habrían descartado participar en la versión para televisión de “Divergente 4: Ascendente“. El reparto se encontraría negociando actualmente para incorporarse, o no, al cambio de rumbo de la franquicia, ya sea en formato película o serie televisiva.

La decisión de Lionsgate de cancelar el final de la saga, “Divergente: Ascendente“, se debe mayormente a los altos costes y la baja recaudación general en la taquilla mundial. “Divergente” y “Divergente: Insurgente” consiguieron triunfar y obtener grandes beneficios para el estudio, con recaudaciones respectivas de 288.8 y 297.3 millones de dólares.

Parent Herald también reporta que Theo James y Shailene Woodley tienen grandes esperanzas ante un posible cambio de opinión de Lionsgante, para que vuelvan a plantearse la realización de la película “Divergente 4: Ascendente” para cines. Esta misma esperanza es la que depositan los fans en el futuro de la saga.

Aunque existen muchas cuestiones sin resolver alrededor de “La Serie Divergente: Ascendente“, junto con la decisión final de Theo James y Shailene Woodley, aún no es tarde para un nuevo cambio de rumbo que nos lleve el próximo año a disfrutar en cines del final merecido por la saga distópica.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene Woodley no descartan participar
Hay 1 comentario para la entrada “Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene Woodley no descartan participar”
  • Anonimo dice:

    Espero que la estrenen en cines porque creo que en televisión no podre verla aunque quisiera, solo espero que puedan resolver los problemas y salga en cine su cuarta entrega aunque sea la ultima que hagan.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario