¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: Shailene Woodley participaría en la televisión por los fans

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El futuro de la serie “Divergente” está en el aire tras la noticia publicada por The Hollywood Reporter, en la cual se confirmó que Lionsgate planeaba llevar a cabo “Divergente 4: Ascendente” en un nuevo formato, como película de televisión. Desde entonces, los grandes protagonistas de la franquicia han expresado sus reservas a la hora de una potencial participación en la versión para la pequeña pantalla de la entrega final de la saga distópica.

Recientemente, Shailene Woodley apareció en múltiples medios, ya que a la vez que participaba en las ruedas de prensa de su última película “Snowden“, afirmó que “su contrato no contemplaba en ninguno de los casos el participar en una serie o película para televisión”.

Divergente 4 Ascendente: Shailene Woodley participaría en la televisión por los fans

Pero Savannah Guthrie y Willie Geist del show Monday´s Today, volvieron a preguntarle sobre sus comentarios.

“¿No participarás entonces en la cuarta película?” preguntó Geist.

Bien, querrás decir, si es que es una película,” respondió Woodley entre risas. “No han tomado aún una decisión final, por lo que realmente no tiene mucho sentido hablar de ello a día de hoy, por respeto a Lionsgate y a todos los involucrados. No estoy exactamente segura de donde se encuentra el proyecto ahora mismo, por lo que todos estamos en una especie de limbo“.

Woodley apuntó que si “Divergente: Ascendente” fuera una película para cines regresaría sin dudarlo. “Firmé para contar la historia al completo de Tris, y adoraría poder terminar mi trabajo. Nada me haría más feliz. En cualquier caso, contemplaría otros aspectos y posibilidades por y para los fans.”

¿Querrías ver a Shailene Woodley como Tris en “Divergente 4: Ascendente” aunque fuera una película o serie de televisión?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado