¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene eclipsan a Jamie Dornan y Dakota Johnson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene eclipsan a Jamie Dornan y Dakota Johnson gracias a su química en pantalla.

¿Qué hay en común entre “Divergente: Ascendente” y “Cincuenta Sombras de Grey 2“? Ambas películas cuentan con la gran química de su pareja protagonista, Theo James-Shailene Woodley y Jamie Dornan-Dakota Johnson respectivamente. Sin embargo, el reciente estreno de “Divergente: Leal” ha probado que la popularidad de James y Woodley es capaz de eclipsar a Dornan y Johnson.

Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene eclipsan a Jamie Dornan y Dakota Johnson

Otro de los aspectos a destacar en la química entre ambas parejas, son las especulaciones que apuntan hacia una posible relación sentimental más allá de las cámaras. Los dos jóvenes cuentan en la actualidad con pareja, mientras que Woodley y Dakota se encuentran solteras. Sin embargo, no es ningún secreto que los rumores sobe posibles romances entre Dornan-Johnson y James-Woodley siguen a la orden del día desde hace meses.

Según una información previa publicada por Design & Trend, algunas personas creen que Dornan y Dakota disponen de más química en “Cincuenta Sombras de Grey” que James y Woodley en “La Serie Divergente“. Las escenas íntimas entre la pareja protagonista de “Cincuenta Sombras” parecen haber decidido la balanza para cierto sector del público. Sin embargo, James y Woodley disfrutan de un enorme número de fans.

Muchos aseguran que de no ser por la química entre Theo James y Shailene Woodley en “La Serie Divergente“, la saga de películas hubiera terminado siendo todo un fracaso en la taquilla mundial.

Cabe destacar que Woodley rechazó el papel protagonista como Anastasia Steel en “Cincuenta Sombras de Grey“. Estas fueron sus palabras al respecto:

Es realmente cierto. No quise realizar las pruebas. El motivo fue que ya había trabajado en Divergente, y mi intención era no llevar a cabo varias franquicias al mismo tiempo porque sería toda una locura, algo a lo que no le veo sentido.”

La pareja volverá a encontrarse el próximo año en “Divergente 4: Ascendente“, la cual se estrenará el 9 de Junio de 2017, mientras que “Cincuenta Sombras más Oscuras” hará lo mismo el 10 de Febrero de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado