Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene eclipsan a Jamie Dornan y Dakota Johnson

Publicado el 19.04.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene eclipsan a Jamie Dornan y Dakota Johnson gracias a su química en pantalla.

Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene eclipsan a Jamie Dornan y Dakota Johnson

¿Qué hay en común entre “Divergente: Ascendente” y “Cincuenta Sombras de Grey 2“? Ambas películas cuentan con la gran química de su pareja protagonista, Theo James-Shailene Woodley y Jamie Dornan-Dakota Johnson respectivamente. Sin embargo, el reciente estreno de “Divergente: Leal” ha probado que la popularidad de James y Woodley es capaz de eclipsar a Dornan y Johnson.

Otro de los aspectos a destacar en la química entre ambas parejas, son las especulaciones que apuntan hacia una posible relación sentimental más allá de las cámaras. Los dos jóvenes cuentan en la actualidad con pareja, mientras que Woodley y Dakota se encuentran solteras. Sin embargo, no es ningún secreto que los rumores sobe posibles romances entre Dornan-Johnson y James-Woodley siguen a la orden del día desde hace meses.

Según una información previa publicada por Design & Trend, algunas personas creen que Dornan y Dakota disponen de más química en “Cincuenta Sombras de Grey” que James y Woodley en “La Serie Divergente“. Las escenas íntimas entre la pareja protagonista de “Cincuenta Sombras” parecen haber decidido la balanza para cierto sector del público. Sin embargo, James y Woodley disfrutan de un enorme número de fans.

Muchos aseguran que de no ser por la química entre Theo James y Shailene Woodley en “La Serie Divergente“, la saga de películas hubiera terminado siendo todo un fracaso en la taquilla mundial.

Cabe destacar que Woodley rechazó el papel protagonista como Anastasia Steel en “Cincuenta Sombras de Grey“. Estas fueron sus palabras al respecto:

Es realmente cierto. No quise realizar las pruebas. El motivo fue que ya había trabajado en Divergente, y mi intención era no llevar a cabo varias franquicias al mismo tiempo porque sería toda una locura, algo a lo que no le veo sentido.”

La pareja volverá a encontrarse el próximo año en “Divergente 4: Ascendente“, la cual se estrenará el 9 de Junio de 2017, mientras que “Cincuenta Sombras más Oscuras” hará lo mismo el 10 de Febrero de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene eclipsan a Jamie Dornan y Dakota Johnson
No hay comentarios para la entrada “Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene eclipsan a Jamie Dornan y Dakota Johnson”
    Deja tu comentario