¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente se estrenará en 2017

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 4 Ascendente se estrenará en 2017 poniendo fin a la saga distópica.

Divergente 4 Ascendente se estrenará en 2017

Con 2015 cerca de llegar a su fin, la audiencia ya fija su mirada en el próximo año con el objetivo de fijar las fechas imprescindibles para acudir al cine en el calendario. Con 2016 repleto de grandes blockbusters cinematográficos, todavía queda hueco en la agenda de estrenos de 2017, algo que ha aprovechado durante el día de hoy Lionsgate y Universal con algunas de sus películas más esperadas.

Estas son las fechas oficiales aportadas hoy para los títulos que veréis a continuación:

La Serie Divergente: Ascendente – 9 de Junio de 2017

Power Rangers – 24 de Marzo de 2017

The Girl on the Train – 7 de Octubre de 2016

Monster High – La anterior fecha fijada para el 7 de Octubre de 2016 queda descartada

La información relativa a “Divergente 4: Ascendente” y “Power Rangers” llega como cortesía de Variety, apuntando que estamos ante la segunda ocasión en la que “Power Rangers” ha sido retrasada. Pese a todo, Power Rangers sigue disponiendo de fecha de estreno, a diferencia de la franquicia MattelMonster High“.

Antes del estreno del capítulo final “La Serie Divergente: Ascendente“, “La Serie Divergente: Leal” debutará en cines en Marzo de 2016. Dicha película verá el viaje de Tris (Shailene Woodley) tras los muros en busca de una resolución pacífica para los asfixiantes problemas de su ciudad.

En lo que respecta a “Power Rangers“, tendremos en la dirección a Dean Israelite, con un reparto compuesto por Naomi Scott como Ranger Rosa, Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Ludi Lin como Ranger Negro, RJ Cyler como Ranger azul, y Becky Gomez como el Ranger Amarillo.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado