¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: ¿morirá Tris?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 4 Ascendente: ¿morirá Tris? ¡SPOILERS A CONTINUACIÓN!

Con “Divergente 3 Leal” ya estrenada en cines, es momento de mirar hacia lo que nos deparará el futuro con “Divergente 4 Ascendente“. La cuarta y última película en la serie Divergente no será estrenada hasta 2017, por lo que aún disponemos de una buena cantidad de tiempo para investigar sobre ella. Existen múltiples cosas con potencial para ser cambiadas en la película respecto al libro, pero lo que más preocupa a los fans es saber si Tris morirá o no en Ascendente. Si has seguido la serie, conocerás que existen fuertes opiniones sobre este supuesto. Muchos fans han pedido públicamente un nuevo final para “Divergente: Ascendente”, pero parecía que la petición no tendría efecto, ya que después de todo, Verónica Roth ha defendido la muerte de Tris como correcta finalización de la serie.

Divergente 4 Ascendente: ¿morirá Tris?

Pero tras el estreno de “Leal”, parece que que hay lugar para la esperanza con el destino de nuestra heroína. “Divergente 3: Leal” cambió drásticamente respecto al libro en la segunda mitad de su metraje. Elementos clave fueron cortados, otros escritos de forma diferente, y el final fue cambiado respecto a la novela. Visto lo cual, “Ascendente” podría dirigirse hacia una narrativa diferente, una que podría salvar la vida a Tris. Os ofrecemos algunos posibles cambios a continuación.

Al final de “Divergente: Leal“, Tris regresa a Chicago y cuenta a todos la verdad sobre su sociedad. Tras tan importante anuncio, es difícil pensar que todos estarán contentos y se resguardarán tras los muros de Chicago durante toda la historia de “Divergente 4 Ascendente“. ¿Se unirán los ciudadanos de Chicago para luchar contra los opresores?

Toda aventura épica tiene un sacrificio, y si no es Tris, alguien debe irse. Asumiendo que los cineastas conocen perfectamente que la muerte de Cuatro rompería millones de corazones, la mejor apuesta sería que otro miembro del reparto principal moriría. Caleb, Peter o Christina podrían ser las opciones más probables.

Los cineastas podrían ofrecer a los fans lo que desean con un final feliz para los dos protagonistas de la historia, completado con un matrimonio e hijos. Nadie duda que funcionó bien para Peeta y Katniss.

Quizás Tris resultará exitosa a la hora de parar el suero borra memorias en “Leal“, pero sin duda alguna David regresará con malas intenciones en “Divergente Ascendente“. ¿Y si en esta ocasión consigue su objetivo? No sería la primera vez en la historia del cine que los malos ganan la batalla.

Aunque aún no sepamos demasiado sobre “Divergente 4: Ascendente“, los eventos de “Leal” parecen implicar que el final seguirá un curso diferente al libro. ¿Pero Tris finalizará su aventura igual que en la novela, o vivirá para disfrutar un futuro mejor? En un año tendremos la respuesta.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 4 Ascendente: ¿morirá Tris?
  • maritza - jueves, 3 de noviembre de 2016

    Seria una mala decicion y una pena que muriera la protagonista o el protagonista ya que a las fanáticas son ellos con su amor los que nos hacen suspirar se iría en picada toda la serie si no acaba con un final feliz ojala eso tengamos , un final feliz

  • Melania - jueves, 10 de noviembre de 2016

    Pues de final feliz nada, acabo de terminar el último libro y me ha impactado el final ?

  • Camila - sábado, 19 de noviembre de 2016

    A mí me gustaría que el final fuera como en el libro. Sé que fue muy duro (lloré como una semana), pero su muerte fue lo que más me gusto, no porque la odiara, si no porque fue un final diferente.
    Y sigo insistiendo… Deberían haber hecho solo 3 películas, la historia no daba para 4.

    • Diana - viernes, 7 de abril de 2017

      las películas no se parecen nada al libro pero sin duda el final del libro fue un asco, todo gira en torno a ella y al final muere, es como cuando cres en algo pero al final todo se de rumba entonces queda un sinsabor. voy en contra e los finales trágicos por lo que esta trilogía no sera mi favorita en realidad la odio, nunca debí a ver leído los libros debí quedarme con las películas.

  • Tatiana - jueves, 15 de diciembre de 2016

    Yo en mi punto de vista, no me gustaría que tris ni cuatro muriera ya que es su amor y el estar juntos parte de la trama de la película osea eso es parte principal de la película.
    Pero por otra parte no sería malo que tris muriera porque me parecería un final diferente y no como en otras películas como Crepúsculo y los juegos del hambre pero a ellos les resultó muy bien un final feli

  • sophia nerina dice: - viernes, 27 de enero de 2017

    para mi me gutaria que el final felis fuera que la gera terminara en tre las ciudades y cuatro le pida matrimonio a tris y las ciudades se re agan y cuatro y tris tengan hijos y que las ciudades esten unidas♥♥;-);-).

  • Anónimo - jueves, 9 de marzo de 2017

    Ojala que no muera nadie