¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Theo James adora besar a Shailene Woodley

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Theo James adora besar a Shailene Woodley en la vida real.

Divergente 3 Leal: Theo James adora besar a Shailene Woodley

Los protagonistas de “Divergente 3: Leal“, Theo James y Shailene Woodley compartieron su primera escena íntima en la película, y el actor no dudó en hablar sobre “real y honesta” escena del beso.

Frente y tras las cámaras, no cabe duda que el actor de 30 años, James, y la actriz de 23 años, Woodley comparten un gran química, por lo que no es una gran sorpresa escuchar una buena cantidad de rumores sobre una posible relación entre ambos aunque ya tengan sendas parejas en la vida real.

Pero en las últimas semanas los rumores sobre ellos parecen haber cobrado más fuerza, con James compartiendo nuevos detalles sobre ambos en la película. El actor reveló curiosidades sobre su primera escena íntima con Woodley.

A principios de año, cuando los protagonistas de “Divergente” emprendieron el tour para promover “Insurgente“, todas las preguntas hacia James se referían a su compañera en la gran pantalla, Woodley.

Es más, durante la promoción, la mayoría de las cuestiones trataban sobre la apasionada escena del beso entre ambos protagonistas. Según las revelaciones del actor, la besó con intensidad, pero de forma honesta porque pensaba que así sería como le gustaría a Woodley. Además, también intentó que existiera algún sentimiento de ridículo frente a las cámaras.

James también añadió que Miles Teller sirvió de gran ayuda también durante esas escenas, ya que se encontraba tras las cámaras emitiendo sonidos para añadir sexualidad a la escena.

El actor también reveló que le gustaría besar de nuevo a Woodley, y que desearía practicar la escena del beso tantas veces como fuera posible.

James diría a Woodley, “Escucha, después de comer podemos volver a practicar la escena de nuevo.”

También apuntó que quería que el beso fuera real, y no “ridículo”. A la segunda toma, el beso entre ambos funcionó a la perfección.

Es más, en la promoción, también se reveló que James acostumbraba a bromear sobre sexo con Woodley.

“La penetración completa también fue muy vergonzante”, afirmó.

Más allá del beso, James también expresó sus sentimientos al conocer a sus compañeros de reparto por primera vez. Afirmó que fue un sentimiento contradictorio, ya que se sintió nervioso a la vez que emocionado. Theo James aseguró que se encontraba realmente contento por como la amistad había florecido durante el rodaje, especialmente en su relación con Woodley.

“Divergente 3 Leal” llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado