Divergente 3 Leal: Theo James al habla

Publicado el 30.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 3 Leal: Theo James al habla sobre la próxima secuela.

Divergente 3 Leal: Theo James al habla

La Serie Divergente: Leal” publicó recientemente un nuevo tráiler, que ofreció nuevas imágenes de lo que espera a los fans en la próxima secuela. Mientras que no faltarán los cambios en la adaptación a la gran pantalla del libro homónimo, Theo James afirmó y reveló cómo estos cambios llevados a cabo en “Insurgente” afectarán en “Leal“.

SPOILERS A CONTINUACIÓN.

Un neuvo tráiler de “Divergente 3: Leal” ha sido publicado y los fans se encuentran aún más emocionados y ansiosos por ver lo que espera a Beatrice “Tris” Prior (Shailene Woodley) y Tobias “Cuatro” Eaton (Theo James) cuando crucen los muros de Chicago en busca de respuestas. Según informa Entertainment Weekly, el clip de dos minutos mostró a Tris y Cuatro entrando en la Oficina de Bienestar Genético para conocer más sobre ellos mismos y el mundo en el que viven.

Las personas piensan que los muros nos separan, pero que también nos protegen,” comenta el personaje interpretado por Naomi Watts en el tráiler.

La Serie Divergente: Leal” es la tércera entrega y penúltima de la franquicia cinematográfica “Divergente. Los fans continúan su cruzada para que existan algunos cambios en el final del libro escrito por Veronica Roth, que nos ofreció un muy trágico final para Tris.

Aunque todavía es pronto para saber si finalmente tendrán lugar o no dichos cambios en la entrega final de la serie, “La Serie Divergente: Ascendente“, Theo James admitió recientemente que los fans pueden esperar algunos cambios en “Divergente 3: Leal“, especialmente porque su predecesora, “Insurgente” también llevó a cabo algunos cambios clave respecto al libro de Roth.

Pienso que lo maravilloso de esta película es que tendremos tiempo para contar el libro a través de dos películas,” afirmó James a Collider. “Por lo que pienso que además del material visto en los libros se añadirán nuevos elementos al disfrutar de más minutos para contar la historia.”

¿Qué cambios te gustaría encontrar en la adaptación cinematográfica de Divergente 3: Leal? ¿Te gustaría ver un final diferente al del libro? La película llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 3 Leal: Theo James al habla
No hay comentarios para la entrada “Divergente 3 Leal: Theo James al habla”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017