¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: la especial relación entre Theo James y Shailene Woodley

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: la especial relación entre Theo James y Shailene Woodley a escena.

Divergente 3 Leal: la especial relación entre Theo James y Shailene Woodley

En “Divergente: Leal” (Divergent: Allegiant) sus protagonistas Theo James y Shailene Woodley compartirán una innegable química en pantalla. Realmente no es nada sorprendente que rumores sobre una posible relación secreta entre ambos salgan a la luz aunque los dos disfruten de sendas relaciones sentimentales. ¿Qué es lo que hace tan especial a su química en pantalla a pesar de no tener una relación íntima en la vida real?

Los fans adoran que se apoyen tanto el uno al otro y que se muestren tanto respeto. Es más sexy ver a una pareja que no está siempre uno encima del otro,” afirmó Shailene Woodley a Glamour Magazine sobre la relación entre Tris y Cuatro en la serie “Divergente”.

Woodley, que protagonizará la próxima secuela “Leal” en el papel de Tris, reveló que su personaje sabe exactamente quien es y de lo que es capaz, lo que significa que no necesita a nadie que la valide. La actriz de 23 años explicó que la relación entre Tris y Cuatro es especial porque lo dejan todo cuando tienen que apoyarse el uno al otro.

James, que interpreta el rol de Cuatro, parece compartir los mismos sentimientos sobre sus personajes en la película. El actor de 30 años describió la relación entre Tris y Cuatro como “dos personas enamoradas pero rotas por la situación que les rodea.”

Pasan de una historia de amor creciente a dos personas enamoradas de forma genuina,” afirmó.

Mientras tanto, las espectaculares interpretaciones de James en “Divergente” e “Insurgente” le han abierto muchas puertas en la industria del cine, apuntó LA Times.

James, que estudió filosofía en la Universidad de Nottingham, se adentró en el mundo de la actuación hace cinco años. James actuó por primera vez en la película, “Conocerás al hombre de tus sueños” hasta que consiguió un papel en Hollywood para el film “Underworld: El despertar“.

James reveló que varios papeles y oportunidades llegaron tras aparecer en “Divergente” pero admitió que es precavido a la hora de elegir los roles que interpretará en el futuro.

Es fácil caer en la tentación de lo fácil y lo glamuroso, ese tipo de proyectos, pero al menos durante tres o cuatro años quiero ser muy específico con lo que hago y tengo intención de participar en películas de bajo presupuesto,” añadió.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado