Divergente 3 Leal: Tris y Cuatro abrazados en nuevo póster

Publicado el 28.12.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 3 Leal: Tris y Cuatro abrazados en nuevo póster de la siguiente entrega distópica.

Divergente 3 Insurgente: Tris y Cuatro abrazados en nuevo póster

Shailene Woodley y Theo James están de vuelta en los nuevos pósters de “La Serie Divergente: Leal”.

Los nuevos carteles promocionales nos muestran a la actriz americana de 24 años y al actor inglés de 31 abrazos en los roles de Beatrice “Tris” Prior y Tobias “Cuatro” Eaton, respectivamente.

Cada vez que le toco me vuelvo mejor, más perspicaz,” declara el póster de Tris, mientras que Cuatro hace lo mismo con la frase, “Vale la pena ser la persona en la que se convirtió junto a ella“.

Woodley y James interpretaron por primera vez a sus personajes en la película del año 2014 “Divergente“, la cual muestra a Tris y Cuatro convirtiéndose en una pareja de enamorados. La pareja regreso en la secuela “La Serie Divergente: Insurgente” este año 2015, con “Divergente 3: Leal” fijada para estrenarse el 18 de Marzo de 2016.

Leal” está basada en el libro final de la trilogía escrita por Veronica Roth, y nos mostrará a Tris y Cuatro aventurándose más allá de los muros de un Chicago post-apocalíptico. La película estará co-protagonizada por Miles Teller como Peter Hayes, Ansel Elgort como Caleb Prior y Octavia Spencer como Johanna Reyes.

Estaba en shock“, afirmó Woodley a Entertainment Weekly refiriéndose al final de “Divergente 3: Leal” el pasado mes de Enero. “Pensé que era muy poderoso, una decisión profunda de parte de Roth. Y realmente adoro que tuviera el coraje y la valentía de hacerlo.”

Os recordamos la sinopsis de “La Serie Divergente: Leal”:

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobías y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Las dos primeras películas de “Divergente” recaudaron de forma combinada 586 millones de dólares en taquilla. “Leal” será dividida en dos entregas, con la segunda entrega, “La Serie Divergente: Ascendente“, estrenándose el 9 de Junio de 2017.

divergente leal poster 2

divergente leal poster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 3 Leal: Tris y Cuatro abrazados en nuevo póster
No hay comentarios para la entrada “Divergente 3 Leal: Tris y Cuatro abrazados en nuevo póster”
    Deja tu comentario