¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: un nuevo final sigue siendo posible

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: un nuevo final sigue siendo posible para el esperado final de la saga distópica (SPOILERS A CONTINUACIÓN).

Divergente 3 Leal: un nuevo final sigue siendo posible

Nuevos detalles sobre las escenas eliminadas con Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) fueron publicados recientemente.

Según informa Movie News Guide, las dos últimas partes de la próxima película “La Serie Divergente: Leal” siguen siendo las escenas más anticipadas del film. Estas escenas incluyen la rotura entre Tris y Cuatro a la vez que la muerte de Tris.

Mientras tanto, EpicRead también reveló una descripción de la edición coleccionista del libro escrito por Veronica RothLeal” (Allegiant). El libro contendrá algunas escenas que no serán incluidas en la próxima película.

La nueva realidad de Tris es incluso más alarmante que la que dejó atrás. Antiguos descubrimientos perderán pronto su sentido. Nuevas verdades explosivas cambiarán los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris deberá luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a las elecciones imposibles sobre coraje, lealtad, sacrificio, y amor,” indica la descripción.

En otro orden de cosas, el libro de Roth también contiene detalles sobre la relación entre Tris y Peter (Miles Teller), a la vez que el diario de Natalie Prior (Naomi Watts). Se desconoce aún si estas escenas formarán parte de la próxima película.

Mientras tanto, los fans todavía esperan que Lionsgate considere publicar un final alternativo para “Divergente 3: Leal. Aunque Roth ya ha confirmado que Tris morirá al final de la franquicia, los fans creen que un final alternativo podría ser filmado.

Dichos fans afirman que el final original del libro podría ser incluido en la versión cinematográfica, pero el final alternativo formaría parte del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película.

Divergente 3: Leal” llegará a los cines el 11 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado