Divergente 3 Leal: se trabaja en dos finales diferentes

Publicado el 24.08.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 3 Leal: se trabaja en dos finales diferentes para la conclusión de la saga.

Divergente 3 Leal: se trabaja en dos finales diferentes

Los grandes protagonistas de “Divergente 3: Leal” (Divergent: Allegiant), Shailene Woodley y Theo James revelaron que los productores de la película habían decidido afrontar el final original visto en los libros. Como respuesta a las múltiples protestas por parte de los fans, sea afirmó que el reparto y los productores sentían que el mejor camino sería seguir fielmente la visión de Veronica Roth.

En una entrevista con Digital Spy, Woodley compartió la admiración alrededor de cómo su personaje Tris se había convertido en una persona tan altruista. La actriz apuntó que se encontraba de acuerdo con el punto de vista de Roth, añadiendo que el final encajaba perfectamente con las dificultades de las personas pertenecientes a las facciones.

La actriz añadió que el final “tenía sentido” dada la personalidad de Tris. Woodley también comparó su personaje como una figura “semi-Cristiana”, dado su altruismo y rasgos de personalidad.

Su compañero en la gran pantalla (y posiblemente su relación sentimental tras las cámaras) Theo James, también se mostró contrario al cambio de final en “Divergente 3: Leal”. Aunque algunos fans hubieran querido ver a Tris y Cuatro vivir felices para siempre tras los hechos acontecidos en la trilogía de novelas, el actor cree que eso sólo empañaría el gran trabajo realizado por Roth.

Como ya informamos anteriormente, existieron múltiples protestas para cambiar el final de la película. A raíz de una reciente petición online, vía Change.org, se estudia disponer de dos finales alternativos para la adaptación cinematográfica de Divergente Leal.

La versión cinematográfica podría seguir el final original de los libros pero los productores también presentaría un final alternativo en la versión DVD y Blu-Ray de la película.

¿Te gustaría disfrutar de un final alternativo en Divergente 3 Leal, o crees que se debería adaptar fielmente el final escrito por Veronica Roth?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 3 Leal: se trabaja en dos finales diferentes
Hay 8 comentarios para la entrada “Divergente 3 Leal: se trabaja en dos finales diferentes”
  • alex dice:

    prefiero que se adapte fielmente, pero si hacen uno alternativo en dvd no me molestaría, la verdad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +2 (+2 / -0)
  • angel dice:

    aunque me indigne y sigo enojado con la escritora por el final tan dramatico que aun no lo supero y no se cuando lo hare :'( siento que el final debe de ser el original del libro muchos no saben de el este final y el verlo en pantalla se quedaran sorprendidos, ya que rompe con todas las expectativas que tenias al ser original y sorpresivo..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Paola dice:

    A mi me gustaría ver ambos finales,ya que me encanta la versión del libro,pero me gustaría ver a Tris vivir mas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Marcos dice:

    El final no debe cambiarse, tris murió hace tiempo en los libros y la película solo es una forma de contar la historia en otro formato. La vida no es fácil y ese final es muy real, ¿por qué tienen que vivir siempre los protagonistas? La productora no debe cambiarlo porque sería una tontería, el final es hermoso y Veronica lo escribió así porque esa saga es suya y lo decidió así, si compraron los derechos fue porque les gustaron los libros a la productora y el final no se cambia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • maria dice:

    si que lo cambien. es re injusto para los personajes que todo termine asi y que no puedan disfrutar por lo que tanto lucharon.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • diana dice:

    Que no lo cambien!!! Para que quieren otra novela, cliché como todas, esto es algo diferente, tiene escencia propia, y el personaje de Tris dicta que eso debe suceder, además “el cuadro de la monalisa no fue cambiado y se considera una obra de arte” si hacen eso con este libro le estarian robando el alma al artista y harían una basura de su gran obra.
    Si quieren algo cliché con su : y vivieron felices para siempre vean películas de disney o telenovelas mexicanas, esto es cine, el séptimo arte, y Verónica Roth es una gran escritora y merece ser respetada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Ana dice:

    Que lo cambien no mere se morir debe vivir feliz con cuatro

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Luisa dice:

    Cambienlo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario