¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: el romance se multiplicará

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: el romance se multiplicará en la nueva entrega de la saga.

Divergente 3 Leal: el romance se multiplicará

La Serie Divergente: Leal“, llegará a los cines el 11 de Marzo de 2016. La serie “Divergente” está basada en la serie de novelas homónimas escritas por Verónica Roth, pero tened en cuenta que en la adaptación de la próxima película varios detalles cambiarán.

Divergente 3 Leal” nos mostrará mucho más de la vida de Tris. Tris y Cuatro cruzarán el muro y se embarcarán en una nueva aventura para proteger su mundo. De acuerdo de la novela de Roth, al final se produce un trágico suceso, pero tras una multitudinaria petición por parte de los fans, existe la posibilidad de recibir un final alternativo para la versión cinematográfica de “La Serie Divergente: Leal“.

El último tráiler de “Divergente 3: Leal nos mostró a Tris y Cuatro tomando la decisión de cruzar los muros y combatir contra sus nuevos enemigos. Jeff Daniels interpretará el rol del principal villano de la película, David, a quien también pudimos ver en el tráiler.

Según la página de IMDB de “La Serie Divergente: Leal“, “Está será la primera vez en la serie en la que la audiencia vea a Cuatro como un niño.” También se especula con la posible muestra de la carta de la madre de Tris en “La Serie Divergente: Ascendiente.”

Divergente 3: Leal” nos mostrará mucho más romance entre Tris y Cuatro. Shailene Woodley y Theo James interpretan a Tris y Cuatro, respectivamente, y su química en pantalla está fuera de toda duda.

En una entrevista con Dazed Digital, James confirmó su gran química en la gran pantalla con Woodley:

Siendo honesto, fue fácil. He dicho ésto antes: A veces tienes que hacer cosas para encontrar la química. Tienes que forzarla. Pero cuando no es necesario y es muy real y natural, te permite llevar a cabo mejores escenas y a su vez si dispones de química natural siempre el trabajo es mucho más divertido y puedes construir a partir de esas base.”

Última actualización: 26/11/2015

Contenido relacionado