¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Shailene Woodley fascinada con Theo James

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Shailene Woodley fascinada con Theo James en su rol como “Cuatro”.

Divergente 3 Leal: Shailene Woodley fascinada con Theo James

Sólo quedan varios meses por delante para que “Divergente 3: Leal” llegue a las salas de cine, significando el regreso de Theo James como Tobias “Cuatro” Eaton y Shailene Woodley como Beatrice “Tris” Prior. Con la relación entre Tris y Cuatro causando todo tipo de comentarios y suposiciones por parte de los fans, hoy Woodley admite que el personaje interpretado por James le parece fascinante.

La relación entre Tris y Cuatro es uno de los motivos, que han aportado una gran popular a “Divergente” en el terreno de las adaptaciones cinematográficas de novelas juveniles “YA” de éxito. Theo James y Shailene Woodley han hablado anteriormente con gran orgullo de la relación y química entre Tris y Cuatro. En una reciente entrevista con Moviefone, James y Woodley revelaron sus pensamientos sobre Tobias Eaton “Cuatro”.

Pienso que es uno de mis personajes favoritos porque tiene, um..” afirmó James.

Woodley le interrumpió asegurando, “Porque es fascinante“.

James siguió la conversación añadiendo que su personaje le recordaba a Paul Newman, quien no tenía miedo de revelar sus debilidad y miedos al mundo. Woodley y James también declararon que la adaptación cinematográfica de “La Serie Divergente: Leal” permanecerá fiel a los libros escritos por Veronica Roth, pero los fans deben estar preparados para recibir algunos cambios.

Debemos condensarla…Pero creo que es muy sincera en todo lo que transmite,” comentó James.

Hablando de cambios, nuevos títulos han sido revelados para las dos últimas entregas de la franquicia “Divergente“. Las próximas entregas anteriormente conocidas como “Leal – Parte 1” y “Leal – Parte 2“, recibirán cambios en sus títulos. A partir de ahora pasan a nombrarse “La Serie Divergente: Leal” y “La Serie Divergente: Ascendente“.

Veronica Roth comentó los cambios en los títulos de las dos últimas entregas de la película afirmando que aunque los cambios pueden poner nerviosos a los fans, espera que los “personajes que conocemos y amamos permanezcan intactos, que es lo realmente importante.”

“Divergente 3: Leal” llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado