Divergente 3 Leal: emociones a flor de piel en un nuevo tráiler

Publicado el 22.01.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 3 Leal: emociones a flor de piel en un nuevo tráiler para la penúltima entrega de la saga.

Divergente 3 Leal: emociones a flor de piel en un nuevo tráiler

Lionsgate y Summit Entertainment han publicado un nuevo tráiler de “La Serie Divergente: Leal”. Dirigida por Robert Schwentke (Red) y basada en la tercera y final novela de la exitosa trilogía Divergente escrita por Veronica Roth, “Leal” seguirá a Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) aventurándose por primera vez más allá de los muros que rodean un distópico y post-apocalíptico Chicago. Aquí, descubrirán verdades impresionantes y revelaciones que pondrán en juego el destino de la humanidad. Con algunos cambios provenientes del material original como es normal en las recientes adaptaciones cinematográfica de novelas juveniles, “Leal” será continuada por una cuarta entrega titulada “La Serie Divergente: Descendiente“, la cual concluirá la serie de ciencia ficción en 2017.

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. En Divergente: Leal (Parte 1) Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) descubrirán la verdad sobre el mundo en el que viven, a la vez que entran en la Oficina del Bienestar Genético.

Os dejamos a continuación con el tráiler de “Divergente 3: Leal“. La película también contará en su reparto con Ansel ElgortJeff Daniels, Octavia SpencerMiles Teller, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Maggie Q,Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim y Naomi Watts. “La Serie Divergente: Leal” llegará a los cines de España el 11 de Marzo.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 3 Leal: emociones a flor de piel en un nuevo tráiler
No hay comentarios para la entrada “Divergente 3 Leal: emociones a flor de piel en un nuevo tráiler”
    Deja tu comentario