Divergente 3 Leal: comienza el rodaje en Atlanta

Publicado el 22.05.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 3 Leal: comienza el rodaje en Atlanta de la esperada secuela.

Divergente 3 Leal: comienza el rodaje en Atlanta

Lionsgate ha anunciado que la producción ha dado comienzo oficialmente para la penúltima entrega de la franquicia “Divergente“, “La Serie Divergente: Leal – Parte 1“, en Atlanta. El último de los libros de la trilogía escrita por la autora Veronica Roth se dividirá en dos películas, y “Leal Parte 1” y “Leal Parte 2” se rodarán de forma separada. La historia para la Parte 1 nos mostrará a Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) escapando tras el muro que rodea Chicago para descubrir finalmente la impactante verdad de qué acontece tras él.

El cineasta Robert Schwentke, quien realizó un trabajo redondo en “La Serie Divergente: Insurgente“, volverá para dirigir “Leal – Parte 1”, y las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Jeff Daniels como el moralmente ambiguo David, con Bill Skarsgard y Nadie Hilker ocupando los roles de Matthew y Nita respectivamente. Los actores que regresan incluyen a Octavia Spencer, Naomi Watts, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale, Jonny Weston, Mekhi Phifer, y Daniel Dae Kim.

Esta serie, que fue titulada como “la próxima Juegos del Hambre” al iniciar su desarrollo, ha funcionado bien. No dispone de la resonancia temática o la riqueza en su historia para convertirse en algo especial y diferente a todo lo visto hasta ahora en este tipo de cine, pero asegura entretenimiento a raudales. La historia escrita de “Leal” es terrible y salvaje, y queda por ver hasta qué punto lo vemos adaptado a la gran pantalla de cine.

Los guionistas acreditados de “Divergente 3: Leal” son Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage, y Stephen Chbosky. Como curiosidad, parece que esta serie podría finalizar sin un guionista que haya conseguido en trabajar en más de una de sus entregas, ya que los guionistas de “Insurgente” Brian Duffield y Akiva Goldsman no aparecen en esta nueva secuela.

“Divergente 3: Leal Parte 1” llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016 seguida de “Leal Parte 2” el 24 de Marzo de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 3 Leal: comienza el rodaje en Atlanta
No hay comentarios para la entrada “Divergente 3 Leal: comienza el rodaje en Atlanta”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017