¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: la tensión sexual entre Theo James y Shailene Woodley

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: la tensión sexual entre Theo James y Shailene Woodley en el set de rodaje.

Divergente 3 Leal: la tensión sexual entre Theo James y Shailene Woodley

Es sólo cuestión de meses que “Divergente 3 Leal” nos ofrezca el regreso de Theo James como Tobias “Cuatro” Eaton y Shailene Woodley como Beatrice “Tris” Prios, pero los fans siguen ansiosos por descubrir nueva información referente a la segunda película de la franquicia. James y Woodley compartieron varias escenas íntimas en la película, lo que hizo que muchos fans se preguntaran si su relación seguiría hacia delante en la vida real.

La Serie Divergente: Leal” es la penúltima entrega de la franquicia “Divergente“, iniciando el camino final donde Tris y Cuatro descubrirán la verdad sobre ellos mismos y el sistema de facciones. Mientras que la serie creada por Verónica Roth se mueve por el género de la ciencia ficción, los libros no se quedan cortos en lo que respecta al amor.

Shailene Woodley y Theo James son probablemente los mejores actores para interpretar sus papeles en “La Serie Divergente: Leal“, ya que la química entre ambos brilla frente a las cámaras. Tris y Cuatro compartieron recientemente su primera escena íntima en “Insurgente“, y James y Woodley hablaron sobre la tensión sexual en el set de rodaje.

En una entrevista con Total Film, el actor de 30 años habló sobre sus sensaciones a la hora de llevar a cabo escenas íntimas con Woodley.

Me sentí dulce y sexy“, afirmó James tras compartir cama con Woodley.

La actriz de 23 años, por otro lado, ofreció una explicación a los pensamientos de James afirmando, “Pienso que es sexy por que es creíble.” La publicación apuntó que James y Woodley definitivamente se sintieron cómodos durante la entrevista y que la química entre ambos parece sobresalir aún más tras las cámaras que frente a ellas.

La química entre James y Woodley ha dado mucho que hablar a través de todo tipo de medios de comunicación, lo que ha llevado a los fans a especular sobre una relación secreta entre ambas estrellas. Según informa Australia Network James, la novia de Theo James, Ruth Kearney ha comenzado a odiar a la protagonista de “Bajo la Misma Estrella” tras percatarse de la cercanía entre ambos en el set de rodaje.

Divergente 3: Leal – Parte 1” llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado