¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: giros inesperados no presentes en la novela

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades sobre Divergente 3 Leal: giros inesperados no presentes en la novela.

Divergente 3 Leal: giros inesperados no presentes en la novela

La Serie Divergente: Leal Parte 1” ha comenzado recientemente su rodaje, y como no podía ser menos, los fans buscan con ilusión cualquier información referente a la más que esperada secuela. Shailene Woodley, quien interpreta a Tris en las adaptaciones cinematográficas de “Divergente”, ha asegurado a los fans que tendrán lugar emocionantes giros inesperados en la secuela. ¿Significa ésto que la película no adaptará literalmente la serie de novelas escritas por Veronica Roth? Las respuestas a continuación.

Todavía tendremos que esperar bastante tiempo hasta que “Divergente 3: Leal” aterrice en nuestras salas de cine. Shailene Woodley y Theo James están de vuelta en el set de rodaje para la primera de las dos películas que servirán como colofón final de la serie “Divergente”. Los fans de las novelas conocen con certeza que la secuela de “La Serie Divergente: Insurgente” mostrará a Tris y Cuatro descubriendo la verdad sobre el mundo en el que viven, a la vez que entran en la Oficina del Bienestar Genético.

Según informa Venture Capital Post, Woodley reveló recientemente que mientras que “Divergente 3: Leal” siguió la línea argumental de la serie de libros de Veronica Roth, en Leal tendrán lugar emocionantes giros en el argumento a los que tendrán que estar muy atentos los fans de las novelas.

Woodley también expresó previamente su emoción tras saber que el final de la franquicia “Divergente” sería dividido en dos entregas. La actriz y su principal compañero en el reparto, Theo James, comparten sus sentimientos a la hora de poder regresar para repetir sus papeles como Tris y Cuatro un año más.

Estoy emocionada, pero mi primer pensamiento fue, si soy honesta. ‘Vale. Bien. Eso será otro año pateando culos. Otro año unida a este personaje,’” comentó Woodley a Entertainment Weekly semanas atrás.

La actriz de 23 años también comparó su papel como Tris en “Divergente 3” a su papel previo como Hazel en “Bajo la misma Estrella”. Woodley afirmó que se vio obligada a realizar más cambios en “Bajo la misma Estrella”, ya que su personaje necesitaba mostrarse frágil comparado con la fuerza y la capacidad de Tris.

“Divergente 3: Leal Parte 1″ llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016 seguida de “Leal Parte 2″ el 24 de Marzo de 2017.

Última actualización: 12/06/2015

Contenido relacionado