¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: final alternativo para la creación de nuevas entregas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: final alternativo para la creación de nuevas entregas, SPOILERS A CONTINUACIÓN.

Divergente 3 Leal: final alternativo para la creación de nuevas entregas

Sigue la especulación alrededor de un posible final alternativo para las dos últimas entregas de las adaptaciones cinematográficas de “La Serie Divergente“. Se rumorea que “Divergente 3: Leal” ofrecerá cambios substanciales que podrían llevar a la no muerte de Tris en “Divergente: Ascendente”.

Se ha preguntado con insistencia a Veronica Roth si aceptaría cambios en el final de las películas de “Divergente”, para que los fans pudieran ver juntos y felices a Tris y Cuatro cuando los problemas llegaran a su fin. Existen fuertes especulaciones indicando que un final alternativo podría tener lugar con el objetivo de crear futuros spin-offs de la franquicia.

Desde Change.org, los fans han lanzado una petición para que la pareja formada por Theo James y Shailene Woodley no se rompa trágicamente en la última película de la saga.

En el pasado, James ha bromeado con dicho final alternativo, llegando a asegurar en la promoción de “Insurgente” que Tris y Cuatro tendrían gemelos llamados Bertie y Bernadette en “Divergente: Leal“.

El eslogan para “La Serie Divergente: Leal” es “Rompe los límites de tu mundo“, ya que la historia llevará a Tris y Cuatro más allá del Muro. El eslogan para “La Serie Divergente: Ascendente” reza “El final nunca es lo que esperas“, apuntando con fuerza hacia dicho final alternativo.

En una entrevista reciente, Roth habló sobre los cambios llevados a cabo en las películas de la serie “Divergente“, explicando, “¿Qué significa ésto? Bien, básicamente, significa que habrá algunos cambios. Pero es realmente demasiado pronto para saber exactamente cuáles serán estos cambios o hasta dónde llegarán.”

Veronica Roth incluso aceptó considerar un final alternativo cuando escribía la novela, pero no fue posible en aquel momento.

Pensé en otras opciones. Pero cuanto más lo pensaba, más sentía que no estaba haciendo realmente justicia con su historia. Ella se somete a una transformación muy intensa, y finalizar con Tris y Cuatro caminando hacia el atardecer como si no hubiera pasado nada, no me parecía lo correcto. Se merecía un final más poderoso para su historia que eso,” concluyó Roth.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 3 Leal: final alternativo para la creación de nuevas entregas
  • Karina - jueves, 5 de enero de 2017

    El libro me hizo reflexionar sobre la conducta humana, sobre el bien y el mal, sobre la discusión y lo único que no me gusto fue que al final me quedé con la idea de que si eres bueno, altruista y te preocupas por los demás no puedes ser feliz, y creo que a pesar de que todo lo que sufrieron justamente se merecen aprender a vivir felices y en paz. Y el mundo no es tan malo. Ella podría ser una heroína que vive y sigue su lucha, porque no está todo solucionado en el país siguen discriminando a los GD. Miren el caso de mandela el Lucho es un héroe y siempre lo será y a pesar de todo, del sufrimiento, de lo mucho que la vida lo golpeó el siguió. Y tuvo su vida su familia. Pero eso no lo simplificó, no lo volvió menos luchador, menos héroe. Nos demuestra que puedes ser agente de cambio y además vivir y ser feliz.

    • Antonio Orrán - viernes, 6 de enero de 2017

      Interesante comentario Karina. Gracias por tomarte tu tiempo y compartirlo con nosotros. Un saludo.