¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Theo James y su familia disfuncional

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Theo James y su familia disfuncional al descubierto.

Divergente 3 Leal: Theo James y su familia disfuncional

Una de las grandes estrellas de “Divergente 3: Leal“, Theo James habló recientemente sobre su familia y la relación con su hermano.

Durante una entrevista con Flickering Myth, el actor reveló que su familia al completo es bastante cínica en lo relacionado a su carrera interpretativa. También recordó un tiempo en el que su hermano mayor se rió de una canción que compuso cuando era un adolescente.

Somos una familia cínica. Tenía 13 años y había escrito una canción realmente ridícula. Me senté junto a mi hermano, toqué mi guitarra y abrí mi corazón. Acabe la canción que era terrible y él no podía parar de reír,” afirmó.

En esos tiempos, el hermano mayor de James le aconsejó que nunca se tomara nada demasiado en serio porque podría terminar haciéndole daño.

Sigue siendo igual que antes conmigo. Se preocupa por mis sentimientos, y me sigue recomendando que no me tome ese tipo de cosas demasiado en serio. Si comienzas a tomarte demasiado enserio, podrías hacerte mucho daño,” explicó.

Mientras tanto, James ha sido muy vocal sobre su experiencia filmando la trilogía de Veronica Roth, “Divergente“, “Insurgente” y “Leal“.

Según Movie News Guide, James reveló previamente que él y su compañera en el reparto Shailene Woodley se sentían avergonzados mientras que compartían set en el primer rodaje.

Por un lado todo se hace mucho más fácil porque es más relajado. En la otra tienes que asegurarte que no te relajas demasiado o te vuelves demasiado complaciente. Siempre tienes que recordarte que debes tener los pies en el suelo. En Divergente realmente no nos conocíamos por lo que existía esa sensación de que teníamos que causarnos una buena impresión“, comentó.

“La Serie Divergente: Leal – Parte 1” llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 3 Leal: Theo James y su familia disfuncional
  • brisa - miércoles, 4 de noviembre de 2015

    Si me disculpan yo quería opinar y decir que si alguno de los personajes perdiera la memoria seria espectacular y si envede de morir tris pues yo no pienso que no sea lo indicado en la trilogía pasara otra cosa es mejor porque yo pienso que tendria que haber una cuarta pelicula aunque se que no va a pasarlas fans queremos que eso pase yo en mi caso voy a contar que tengo once años me esguince el pie una amiga me recomendó la película divergente yo le dice que no la vería por que no me iba agustarme insistió la vi una ves un día y en menos de una semana la vi seis veces y ahora estoy pensando en no hacer fiesta de quince años y viajar a estados unidos y conocerlos a theo y a shailene por que sinceramente son mis ídolos los amoy me gustaria que tuvieran en cuenta mi comentario

    • Antonio Orrán - miércoles, 4 de noviembre de 2015

      Nada que disculpar, muy buen comentario. Ojalá tengas suerte y conoces a tus ídolos. Un saludo!