¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: un nuevo mundo mucho más peligroso

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: un nuevo mundo mucho más peligroso para Tris y Cuatro.

Divergente 3 Leal: un nuevo mundo mucho más peligroso

La adaptación cinematográfica de “La Serie Divergente: Leal“, la tercera entrega del blockbuster “Divergente”, franquicia de acción, ciencia ficción y aventuras, llevará a Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) hacia un nuevo mundo, mucho más peligroso que todo lo que han vivido hasta ahora.

Tras las demoledoras revelaciones de “La Serie Divergente: Insurgente“, Tris deberá escapar junto a Cuatro y dirigirse más allá de los muros de Chicago. Por primera vez, abandonarán la única ciudad y la única familia que han conocido.

Una vez en el exterior, viejos descubrimientos quedarán rápidamente reducidos a la nada tras la revelación de nuevas e impactantes verdades. Tris y Cuatro deberán decidir rápidamente a quién pueden creer cuando una imparable batalla se inicie tras los muros de Chicago, amenazando a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar elecciones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrifico, y el amor.

Divergente 3: Leal” será protagonizada nuevamente por la nominada al Globo de Oro Shailene Woodley, por Theo James, por la ganadora del Oscar Octavia Spencer, y por la nominada al Oscar Naomi Watts. Jeff Daniels será la nueva incorporación al reparto junto a Nadie Hilker y Bill Skarsgård.

Los regresos al reparto incluirán a Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale, Johnny Eston, Mekhi Phifer y Daniel Dae Kim.

La serie está basada en el best seller escrito por Veronica Roth. La película ha sido dirigida por Robert Schwentke desde un guión escrito por Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage, y Stephen Chbosky.

Las dos primeras películas de Divergente han sumado más de 550 millones de dólares en la taquilla mundial, y son ya las películas con mayor recaudación del estudio Lionsgate en Estados Unidos sólo por detrás de “Los Juegos del Hambre” y “Crepúsculo“.

La Serie Divergente: Leal” llegará a los cines de España el 11 de Marzo de 2016.

Última actualización: 09/02/2016

Contenido relacionado