¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: un intimidante Theo James

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: un intimidante Theo James para Shailene Woodley.

Divergente 3 Leal: un intimidante Theo James

Shailene Woodley y Theo James se han visto envueltos en rumores sobre una posible relación tras el éxito de su amor en la gran pantalla en la serie de películas “Divergente”. Ahora, el anterior director de la franquicia, Neil Burger, reveló que Woodley se sintió intimidada por James.

Divergente” es por méritos propios una de las más exitosas adaptaciones cinematográficas de una novela, al nivel de “Crepúsculo“, “Harry Potter“, y “El Corredor del Laberinto“. Mientras que la franquicia se encuentra en pleno proceso de creación de su última entrega, “La Serie Divergente: Leal”, que llegará a los cines en Marzo de 2016, los rumores sobre una posible relación sentimental entre sus protagonistas, Shailene Woodley y Theo James, siguen tan vivos como el primer día.

Theo James ha negado consistentemente los rumores sobre una relación amorosa entre él y Woodley, habiéndose mostrado recientemente muy directo al hablar sobre su mujer, Ruth Kearney. Como se reportó previamente, James reveló lo que le gusta y disgusta de las mujeres, y admitió que lo que más miedo le da es realizar algo embarazoso durante sus relaciones sexuales.

Mientras que una relación entre James y Woodley es altamente improbable, las dos estrellas siguen mostrando su innegable química en pantalla como Cuatro y Tris, respectivamente. De hecho, el director de “Divergente”, Neil Burger reveló que James era el hombre perfecto para compartir pantalla con la protagonista de “Bajo la Misma Estrella”.

“Necesitábamos a alguien que fuera un hombre, que fuera realmente fuerte y que pudiera tomar el control”, afirmó.

Según Burger, Woodley exige al máximo a sus compañeros de reparto, lo que llevó al cineasta a buscar un actor que pudiera superar dichas exigencias, y aquí es donde James apareció.

Shailene se encontraba un poco intimidada por él, y es algo que jamás le había ocurrido con cualquier otro actor,” añadió Burger.

Tiene sentido que Woodley se sintiera intimidada por James, especialmente ahora que Theo James ha sido nombrado como la nueva cara de los Perfumes Boss. Según informa People, el actor de 30 años seguirá los pasos de Victor Cruz, Ryan Reynolds y Gerard Butler como embajador de la marca.

“Es un honor para mi representar a Perfumes Boss como un embajador en su próxima campaña de perfumes,” afirmó James en una rueda de prensa. James también admitió que siempre ha sido un fan de Boss “por conseguir el balance perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo.”

Divergente: Leal Parte 1” llegará a los cines en Marzo de 2016 y la Parte 2 en 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado