¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: relación imposible entre Theo James y Shailene Woodley

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: relación imposible entre Theo James y Shailene Woodley, ¿fin a la teoría “Sheo”?

Divergente 3 Leal: relación imposible entre Theo James y Shailene Woodley

Divergente 3: Leal” llegará a los cines a principios del próximo año, lo que hace que los fans estén ansiosos por ver juntos de nuevo a Theo James y Shailene Woodley en la gran pantalla, pero antes de ello, parece que los fans de “Sheo” deben prepararse para recibir un duro golpe relacionado con la posible relación entre los actores más allá del celuloide.

Según informa Jobs & Hire, Theo James y Shailene Woodley no están compartiendo demasiado tiempo juntos ya que ambos artistas se encuentran ocupados con sus carreras individuales.

Se reportó previamente que el actor de 30 años se encontraba trabajando en sus dos próximas películas, “War On Everyone” y “The Secret Scripture“, ambas aún sin fecha de lanzamiento.

A su vez, se rumoreaba que James interpretaría a Jack Hyde en “Cincuenta Sombras más Oscuras“, ejerciendo el papel de rival de Christian Grey y nuevo jefe de Anastasia Steel. Sin embargo, Dana Brunetti confirmó que la producción está lejos de cerrar su etapa de casting ya que aún no dispone de director. Lo que no excluye que finalmente James consiga el papel.

Mientras tanto, la protagonista de “Bajo la Misma Estrella” se encuentra preparando el rodaje de la próxima película dirigida por Oliver Stone, el thriller “Snowden“, que llegará al cine el próximo año.

Además de lo extenuante de sus carreras cinematográficas individuales, la web aseguró que entre sus proyectos, James y Woodley también trabajarán en la próxima y última entrega de la serie “Divergente.

Por otro lado, James y su novia en la vida real, Ruth Kearney, descartan los rumores de ruptura ya que ambos se han comprometido.

Según informa KPop Starz, los fans no deben sorprenderse ya que la pareja tenía una relación antes de que la carrera de James se elevará al infinito tras participar en la serie “Divergente.

Aunque algunos fans de “Sheo” se decepcionarán, otros piensan que es definitivamente el mejor momento para responder a la pregunta que les perseguía tras todos estos años.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado