¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Theo James desmiente relación con Shailene Woodley

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Theo James desmiente relación con Shailene Woodley mostrando en público el amor a su actual pareja.

Divergente 3 Leal: Theo James desmiente relación con Shailene Woodley

Theo James ha desmentido recientemente los rumores sobre sus sentimientos por su compañera de reparto en “Divergente 3: LealShailene Woodley. Según informa PopSugar, James fue visto caminante por las calles de Praga junto a su novia de toda la vida, Ruth Kearney. En una de las fotos, la pareja demostró su amor en público besándose en los labios. Otra de las imágenes les mostró abrazados cariñosamente.

Mientras tanto, han existo rumores inacabables sugiriendo que Theo James y Shailene Woodley estaría escondiendo sus verdaderos sentimientos el uno por el otro. Tras trabajar durante tres películas juntos, “Divergente“, “Insurgente“, y “Leal“, los fans creen que Woodley y James ya han formado una relación muy cercana.

En una entrevista con la revista alemana Joy, James reveló que le gusta y que no le gusta a la hora de disfrutar de una cita con una mujer. Una de las cosas que no le gusta son las mujeres con mal aliento. Por otro lado, declaró que adora a las mujeres que son capaces de escuchar, y aquellas que son empáticas

Pero lo más importante, me gustan las mujeres seguras de sí mismas. Probablemente porque crecí rodeado de cuatro mujeres fuertes, mi madre, mi abuela, y mis dos hermanas,” aseguró.

Según el medio Design & Trend, la química entre James y Woodley en sus películas siempre estaba a flor de piel. “Casi en el punto que los fans realmente pensaban que estaban saliendo en la vida real. ¿Pero cómo podían transmitir eso todo este tiempo? Tiene que ser debido a que a James le parecía delicioso el aliento de Woodley, a la vez de tratarse de una mujer segura, y realizar unas interpretaciones estelares durante las tórridas escenas de amor,” declaró la publicación.

Desafortunadamente, James y Woodley han afirmado en numerosas ocasiones que sólo son amigos, y que ambos son felices con sus respectivas parejas.

“La Serie Divergente: Leal llegará a los cines el 11 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado