¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Theo James y Shailene Woodley, nuevos rumores de su relación

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Theo James y Shailene Woodley, nuevos rumores de su relación más allá de las cámaras.

Divergente 3 Leal: Theo James y Shailene Woodley, nuevos rumores de su relación

Diversos reportes claman que el protagonista de “Divergente: Leal“, Theo James, parece mostrarse escéptico sobre sus planes de boda con su novia de toda la vida Ruth Kearney. Incluso existen diversas fuentes asegurando que dicha duda está relacionada con su compañera de reparto Shailene Woodley.

Lo que sí es seguro es que el actor ha decidido posponer por el momento sus planes de boda con Ruth Kearney.

Según informa Parent Herald, aunque la serie “Divergente” llegará pronto a su fin, la amistad entre Theo James y Shailene Woodley ha crecido tanto que ha alcanzado un punto de máximo intensidad. Tanto, que ambas estrellas podrían haber llevado su relación más allá de las cámaras.

Los rumores sobre el romance tras las cámaras entre Theo James y Shailene Woodley han crecido varios enteros cuando el actor ha cancelado temporalmente sus planes para casarse con su novia en la vida real Ruth Kearney.

Los rumores aseguran que Ruth Kearney se sintió totalmente decepcionada con la decisión de Theo James, aunque se muestra de acuerdo y acepta la relación en la gran pantalla entre su novio y su compañera de reparto.

Muchos creen que hay más que amistad entre Shailene Woodley y Theo James, ya que ambos sólo tienen palabras de admiración el uno por el otro.

En una entrevista con E! Online, Theo James habló sobre su compañera en “Divergente 3: Leal” afirmando, “Shailene ha cambiado mucho, en el buen sentido. Siento que se ha convertido en una mujer desde entonces, y tampoco ha pasado tanto tiempo. Sólo unos pocos años o incluso menos.”

Divergente 3: Leal” es la próxima secuela de la altamente popular serie “Divergente“, basadas en las novelas homónimas escritas por Veronica Roth. La película presenta a Theo James y Shailene Woodley en los roles más importantes acompañados de Ansel Elgort, Miles Teller y Zoe Kravitz.

Divergente: Leal” ha sido dirigida por Robert Schwentke y llegará a los cines el 11 de Marzo.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado