Divergente 3 Leal: Shailene y Theo James no mantienen relación secreta

Publicado el 16.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 3 Leal: Shailene y Theo James no mantienen relación secreta pese al deseo de lo fans.

Divergente 3 Leal: Shailene y Theo James no mantienen relación secreta

Los protagonistas de “Divergente 3: Leal“, Theo James y Shailene Woodley han vuelto a desbancar los rumores sobre una posible relación que les llevaría a ser más que amigos.

Según informa iSchool Guide, James y Woodley han sido emparejados durante los últimos hechos pese al hecho de encontrarse en relaciones sentimentales con otras personas. Los fans de la pareja en la gran pantalla de cine también apuestan por la relación de ambos más allá de las cámaras. Esta situación podría haber causado problemas entre Theo James y su novia en la vida real, Ruth Kearney.

Mientras tanto, también existen múltiples rumores que sugieren que James y Woodley disfrutan de una relación secreta. Ya que James ha afirmado por activa y por pasiva que no le gusta hablar sobre su vida personal, los rumores se han alimentando alrededor de una posible relación oculta entre James y Woodley.

Según palabras del medio Master Herald, el actor no es la clase de celebridad que disfruta leyendo sobre sí mismo en las redes sociales o Internet.

Theo James es conocido por no ser fan de la idea de leer sobre sí mismo a menudo en Internet,  ya que piensa que es algo que puede incrementar la percepción negativa de uno mismo al leer los artículos equivocados,” apuntó la publicación.

Pero en otro orden de cosas, James y Woodley podrían haber puesto el punto y final a los rumores sobre una relación amorosa entre ambos, cuando Kearney besó públicamente a Theo James durante unas vacaciones en Francia.

Sin embargo, algunos fans creen que el beso entre James y Kearney en Praga fue falso. Algunos de ellos citan el hecho que James no es la clase de celebridad que expondría públicamente su relación con Kearney. Aunque otra parte de los seguidores piensan que este movimiento fue la forma en la que James deseaba eliminar los rumores sobre sus posibles sentimientos hacia su compañera de reparto en “La Serie Divergente: Leal“.

La Serie Divergente: Leal” llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 3 Leal: Shailene y Theo James no mantienen relación secreta
No hay comentarios para la entrada “Divergente 3 Leal: Shailene y Theo James no mantienen relación secreta”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017