¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Theo James y Shailene Woodley ¿más que amigos?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Theo James y Shailene Woodley ¿más que amigos? Nuevas pistas a continuación.

Divergente 3 Leal: Theo James y Shailene Woodley ¿más que amigos?

Los protagonistas de “Divergente 3: Leal“, Theo James y Shailene Woodley, que interpretan a Cuatro y Tris respectivamente, comparten una innegable química en pantalla. Esta es la principal razón por la que los fans están esperando y soñando por una posible relación sentimental entre ambas estrellas de Hollywood.

Más allá de los seguidores de la serie “Divergente” escrita por Veronica Roth, gran parte del éxito de la adaptación cinematográfica está basada en la gran química entre sus actores protagonistas, según asegura Movie News Guide.

Aunque los dos actores parecen disponer de sendas relaciones, parece que James espera vivir nuevas experiencias en el futuro con Woodley.

De una manera agradable, Shai y yo, somos un fuego lento. Somos 100% buenos amigos, pero es un fuego que arde lentamente. Pienso que todavía quedan más cosas por llegar. Al menos es lo que espero,” afirmó.

Woodley y James sólo tienen cosas positivas que decir el uno del otro, ya sea cuando son entrevistados juntos o por separado.

Glamour News detalló cómo Woodley y James hablan sobre la personalidad de sus personajes en “Leal”. Theo comentó lo siguiente al ser preguntando por la relación de Cuatro y Tris: “Ambos dependen el uno del otro, en una bella forma. Tris no es de ninguna forma una damisela angustiada, pero eso no quiere decir que Cuatro no sea un personaje masculino. Son dos personas enamoradas pero rotas por la situación que les rodea.”

Han pasado desde una floreciente historia de amor a ser dos personas genuinamente enamoradas,” añadió el actor.

Mientras tanto, Shailene tuvo las siguientes palabras a la hora de hablar de la relación entre Tris y Cuatro: “El público adora que se apoyen y se respeten tanto el uno con el otro. Es más sexy ver a una pareja que no está siempre uno encima del otro. Tris no se cuestiona cómo Cuatro la validará. Es sobre reconocer quiénes son y cómo pueden apoyarse entre ambos.”

Realty Today reportó que los fans de ambas estrellas se preguntan por qué no han formado una relación en la realidad, pese a su gran química y unión entre ambos. Aunque siempre han declarado que son buenos amigos, no implica que no sientan algo más especial el uno por el otro.

Ella es probablemente una persona mucho mejor que yo. Quedé impresionado por su nivel de habilidad ética para poder ser una mejor persona, como su preocupación por los problemas ambientales. Shai es 100% genuina a su manera y muy real. Realmente hace todas estas cosas de forma que nos deja a todos en ridículo“, afirmó James.

¿Crees que finalmente Theo James y Shailene Woodley disfrutarán de una relación sentimental más allá de las cámaras de “La Serie Divergent: Leal“?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 3 Leal: Theo James y Shailene Woodley ¿más que amigos?
  • Alice - miércoles, 22 de julio de 2015

    Woww bueno yo amo a Theo James y me haria muy feliz ver a Theo y Shai en una relacion amorosa fuera de la pelicula en verdad si existe mucha quimica entre ellos que te da la idea que en realidad tiene una relacion de la que no sabemos :3