Divergente 3 Leal: Theo James y cómo cambió su vida a lo largo de la saga

Publicado el 07.03.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 3 Leal: Theo James y cómo cambió su vida a lo largo de la saga distópica.

Divergente 3 Leal: Theo James y cómo cambió su vida a lo largo de la saga

El protagonista de “La Serie Divergente: Leal“, Theo James, habló abiertamente sobre los cambios que han acontecido en su vida desde que aceptó el rol de Tobias “Cuatro” Eaton en la serie Divergente.

Es totalmente un proceso evolutivo“, comentó el actor al magazine Essential Homme. “Como actor, siempre ofreces parte de ti en todo lo que haces, es natural.”

James añadió: “Tal y como tu propia persona atraviesa los diferentes cambios de la vida, dichos cambios afectan al personaje que interpretas al igual que los fallos que has cometido y las lecciones que has aprendido. Pienso que fue hace tres años cuando comencé con Divergente. Definitivamente siento que soy una persona diferente a la de entonces, por lo que creo que Cuatro también debe cambiar.”

Pese a cambiar de diversas maneras, el actor mantiene que ser parte de una gran franquicia, junto a grandes estrellas como Shailene Woodley, Naomi Watts y Miles Teller, no ha cambiado su forma de pensar sobre la fama.

Sigo siendo la misma persona por lo que realmente no me ha cambiado“, aseguró el actor. “No acudo a las fiestas de moda…No creo que necesariamente deba cambiar a no ser que tú quieras. A no ser que seas Brad Pitt y definitivamente no puedas ir a café Costa para tomarte un capuchino.”

El actor también habló sobre la elección de formar parte de la franquicia de películas basadas en los exitosos libros de Verónica Roth.

Los guiones y las oportunidades han cambiado y se han incrementado“, comentó el actor. “Es fácil caer en la tentación de aceptar los trabajos sencillos y glamurosos, esa clase de proyectos, pero prefiero ser muy específico con lo que hago y dirigirme también hacia pequeños proyectos.”

Divergente 3: Leal” llegará a los cines el próximo Viernes 11 de Marzo.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 3 Leal: Theo James y cómo cambió su vida a lo largo de la saga
No hay comentarios para la entrada “Divergente 3 Leal: Theo James y cómo cambió su vida a lo largo de la saga”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017