Divergente 3 Leal: ¿sobrevivirá Tris en la entrega final?

Publicado el 03.08.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 3 Leal: ¿sobrevivirá Tris en la entrega final? Nuevas pistas a continuación.

Divergente 3 Leal: ¿sobrevivirá Tris en la entrega final?

La entrega final de la franquicia “Divergente”, “Leal” será dividida en dos. Mientras que aún quedan muchos meses para que “Divergente: Leal – Parte 1” llegue a los cines, las redes sociales se inundan ya de spoilers sobre la próxima película, con los fans aumentando cada día que pasa sus expectativas. El reparto está ocupado rodando la adaptación cinematográfica de la serie de novelas de Veronica Roth, y las novedades más recientes incluyeron fotos del nuevo look que lucirá Shailene Woodley en la película.

La protagonista de “Bajo la Misma Estrella” ha vuelto a cambiar su aspecto para esta película. Comparada con las otras películas, la actriz de 23 años lucirá un corte de pelo a la altura de su barbilla, y la verdad es que no le queda nada mal. A su vez, además de mostrar un físico bien tonificado, la actriz incluirá un tatuaje cerca de su hombro izquierdo. Woodley adquirió dicho tatuaje cuando se incorporó a “Osadia“, y el mismo consiste en tres cuervos representando a cada uno de los miembros de su familia.

Algunas otras escenas se han filtrado desde el set de “Divergente 3: Leal“, una de las cuales es una secuencia de batalla. La escena fue considerada de riesgo, ya que 30 niños vieron peligrar sus vidas al participar en el rodaje. Los niños recibieron armas de acero real, pero finalmente fueron cambiadas por réplicas.

Woodley también ha publicado en Twitter que esta película recibirá una gran cantidad de giros y sorpresas, especialmente en lo que respecta a su rol. Estas palabras han hecho pensar a los fans sobre si el final de “Leal” será modificado en respuesta a sus peticiones en relación al escrito por Verónica Roth en los libros. ¿Permanecerá Shailene Woodley con vida al final de la franquicia cinematográfica “Divergente”?

La película llegará a los cines en Marzo de 2016 y se espera que gane atención mundial. El film estará basado en la tercera parte de la trilogía “Divergente” escrita por Veronica Roth, y a Woodley le acompañarán en el reparto Theo James, Ansel Elgort, y Naomi Watts entre otros.

¿Te gustaría que el final de la adaptación cinematográfica de Leal fuera diferente al visto en las novelas originales?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 3 Leal: ¿sobrevivirá Tris en la entrega final?
Hay 4 comentarios para la entrada “Divergente 3 Leal: ¿sobrevivirá Tris en la entrega final?”
Deja tu comentario