¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Insurgente: nuevo título y logos para la última entrega

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Insurgente: nuevo título y logos para la última entrega de la popular franquicia cinematográfica.

Divergente 3 Insurgente: nuevo título y logos para la última entrega

Lionsgate sigue adaptando el último libro de la trilogía escrita por Veronica Roth “Divergente” en dos películas, pero ambas no dispondrán del mismo título. En lugar de numerar las películas como “La Serie Divergente: Leal – Parte 1” y “La Serie Divergente: Leal – Parte 2“, MTV ha anunciado que recibirán los títulos de “La Serie Divergente: Leal” y “La Serie Divergente: Ascendente”.

¿Qué significa ésto? Básicamente significa que tendrán lugar algunos cambios, pero es demasiado pronto como para saber exactamente cuáles serán dichos cambios o la extensión de los mismos. Los cambios siempre crean nerviosismo a los fans de los libros y a sus autores, pero esperemos que todo lo relacionado con los personajes que los fans aman y adoran permanezca intacto, que es lo realmente importante.

MTV también ha publicado los logos para las películas y ambos llegan con intrigantes eslogans. El recibido por “Leal” es, “Rompe los límites de tu mundo“, probablemente haciendo referencia al colapso de la estructura de la facción y el viaje más allá del muro de Chicago, pero el recibido por “Ascendente” es especialmente curioso considerando lo que acontece en el libro de Rooth. El eslogan es, “El final nunca es como esperas“. MTV apunta que se desconoce si dicha sentencia se dirige hacia los espectadores que no tienen conocimientos sobre el final de la novela original, o si en su lugar se dirige a los fans conocedores de las novelas, pero considerando lo publicado por Roth en su página web, es muy probable que existan significativos (y necesarios) cambios en la historia de la adaptación cinematográfica.

“Divergente 3: Leal” llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016 y “Divergente 4: Ascendente” hará lo mismo el 24 de Marzo de 2017.

divergente ascendente poster

divergente leal poster

Última actualización: 10/09/2015

Contenido relacionado