¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: Shailene Woodley sorprendida por la cancelación

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

En una reciente entrevista a raíz de la película “Snowden“, Shailene Woodley mostró su opinión sobre el impactante giro de acontecimientos en torno a “Divergente 4: Ascendente“, la cual podría cancelar su estreno en cines y convertirse en una película de televisión. Todo viene causado por el mal rendimiento de “La Serie Divergente: Leal” en taquilla, donde sólo recaudó 66 millones de dólares en Estados Unidos.

Divergente 4 Ascendente: Shailene Woodley sorprendida por la cancelación

Honestamente, me encontraba en un avión cuando todo ocurrió, y al aterrizar quedé totalmente sorprendida.” En lo que respecta a su posible interpretación, o no, de Tris en la versión para televisión del futuro distópico de “Divergente, Woodley mostró sus dudas.

Necesito hablar y saber cuáles son los detalles,” afirmó Shailene Woodley sobre los planes de Lionsgate para la conclusión de las adaptaciones cinematográficas de la serie de novelas escritas por Verónica Roth. Lionsgate decidió dividir el polémico último libro de la autora en dos películas, tomando como base el éxito cosechado por “Crepúsculo: Amanecer” y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo“.

En la próxima película de Shailene Woodley, “Snowden“, que probablemente sea presentada en el Festival de Cine de Toronto, la actriz interpreta a la novia de Edward Snowden, Lindsay Mills.

El plan está en sus inicios y no queda claro si Woodley, Theo James, Ansel Elgort y los demás protagonistas de la franquicia estarán en la película de televisión de “La Serie Divergente: Ascendente”. Habrá que ver si sus obligaciones contractuales también incluyen una posible participación en televisión, porque de no ser así es prácticamente imposible que veamos a actores de la talla y repercusión de Shailene Woodley y Theo James en la pequeña pantalla.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 4 Ascendente: Shailene Woodley sorprendida por la cancelación
  • sophia nerina basso - jueves, 15 de diciembre de 2016

    shailene te almiro mucho y me gustaria ser tu y tambien almiro a theo james los almiro a los dos los quiero y como son sus personajes los almiro en la vida real y en el cine chau besos