¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: Primer tráiler en español con Shailene Woodley

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: Primer tráiler en español con Shailene Woodley y Theo James.

Divergente 2 Insurgente: Primer tráiler en español con Shailene Woodley

Cuando la primera película de una franquicia alcanza los 152.5 millones de dólares en su primer fin de semana como Los Juegos del Hambre, la secuela es básicamente un éxito garantizado. Incluso si los números no tardan en descender, seguirá siendo una gran recaudadora de dólares para el banco. Por otro lado, la segunda película de Divergente, Insurgente, tendrá que trabajar duró si quiere alcanzar el comienzo de 54.6 millones de dólares de la primera entrega para justificar la decisión del estudio de dividir el libro final de la trilogía en dos películas.

Esperábamos que el primer material promocional de Divergente 2: Insurgente fuera algo dirigido a los fans y a los recién llegados a la franquicia. Sin embargo, no sólo este téaser tráiler no se parece en nada a la película original, sino que es altamente improbable que alguien que no esté familiarizado con la primera entrega o los libros tenga idea alguna de lo que está aconteciendo frente a sus ojos.

Tras el salto podéis ver el primer tráiler en español de Divergente 2: Insurgente. La Serie Divergente: Insurgente estará protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Naomi Watts, Miles Teller, Jai Courtney, Ray Stevenson, Maggie Q, Zoe Kravitz, Daniel Dae Kim y Suki Waterhouse. Divergente: Insurgente llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de Marzo de 2015.

(vía Lionsgate)

Última actualización: 12/11/2014

Contenido relacionado