¿Qué película de cine estás buscando?

Insurgente, Divergente 2, ¿Cuándo veremos el tráiler?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Insurgente, Divergente 2, ¿Cuándo veremos el tráiler? Tenemos la respuesta.

Insurgente, Divergente 2, ¿Cuándo veremos el tráiler?

Parece que Lionsgate va a usar el despliegue publicitario de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 para la secuela de Divergente, Insurgente, y así alzarla de la forma más rápida posible. Era de esperar que ésto pasara, pero ahora el CEO de Lionsgate Entertainment Corp, Jon Feltheimer, lo ha confirmado. El primer tráiler de Insurgente, Divergente 2, será proyectado en los cines junto al estreno de Sinsajo – Parte 1 el 21 de Noviembre.

Feltheimer y compañía tienen grandes esperanzas para la franquicia Divergente en general, tan altas que de hecho están considerando ir más allá, y superar la barrera de las cuatro entregas.

De acuerdo con Seeking Alpha, Feltheimer lanzó la noticia sobre el tráiler de Insurgente en la conferencia de la compañía sobre los beneficios fiscales del primer trimestre de 2015. Estas fueron sus palabras:

“Con el primer tráiler de Insurgente programado para debutar con el estreno de Sinsajo en Noviembre, con unas ventas en libros astronómicas, un estelar lanzamiento en el mercado doméstico y protagonistas como Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort generando cada vez más ruido online, pienso que podéis entender por qué creemos que la serie Divergente se está convirtiendo en algo muy especial.”

Y está en lo cierto, Divergente no se acercó a los 152.5 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana por Los Juegos del Hambre en Marzo de 2012, pero la película generó 54.6 millones de dólares en su estreno hasta acumular 274.9 millones de dólares en la taquilla mundial. Por encima de ésto, Woodley, James y Elgort se están convirtiendo en estrellas más y más solicitadas cada día que pasa. Divergente también está cosechando un gran éxito en ventas en el mercado doméstico, y la última entrega escrita por Veronica Roth, Four: A Divergent Collection, aparentemente lo está haciendo genial también.

Por lo que parece, también comienza a plantearse la idea de llevar este último libro también a la gran pantalla. Cuando habló sobre la posibilidad de una quinta entrega, Feltheimer afirmó:

“Ciertamente esperamos que así sea.”

Cuando recibes ingresos por valor de 152.5 millones de dólares en un fin de semana, hablamos de algo grande, pero con Divergente y su estreno de 54.6 millones, siempre existe la posibilidad de que la franquicia no llegue a expandirse al máximo. Pero todas las apuestas indican que su segunda entrega generará mayores ingresos, entre otras cosas por la falta de competencia en la fecha de estreno del 20 de Marzo de 2015.

De momento tendremos que esperar y ver cómo resulta en taquilla Insurgente, para ver si las esperanzas de Lionsgate se cumplen y podemos ir preparando el terreno para una quinta entrega.

Última actualización: 21/08/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Insurgente, Divergente 2, ¿Cuándo veremos el tráiler?
  • Anna - sábado, 30 de agosto de 2014

    Amo esta peli pero cuando se va estrenar 🙂