¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: Shailene Woodley lucha en el nuevo tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: Shailene Woodley lucha en el nuevo tráiler “Fight Back”.

Divergente 2 Insurgente: Shailene Woodley lucha en el nuevo tráiler

Summit Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de “Insurgente“, la próxima secuela de Divergente, dirigida por Robert Schwentke (Red). La actriz Shailene Woodley regresa en esta segunda entrega en la que Tris, Cuatro (Theo James), y otros compañeros de la primera película se encontrarán a la huida de los planes de venganza de Kate Winslet, a la vez que continúan descubriendo más secretos de su mundo pasado.

Este nuevo tráiler continúa vendiendo “Insurgente” como un thriller, y (al menos en el libro) no estamos ante un punto de vista totalmente falso. Sentimos curiosidad por ver como la película maneja la mitología de este libro, con una Woodley aún más experimentada en la industria cinematográfica. Recordad que estamos ante la segunda entrega de lo que planea ser una cuadrilogía, a no ser que los resultados en taquilla sean absolutamente nefastos (que no lo serán).

Sin más preámbulo os dejamos con el nuevo tráiler de La Serie Divergente: Insurgente. La película también contará en su reparto con Theo James, Ansel Elgort, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoe Kravitz, Mekhi Phifer, Suki Waterhouse, Daniel Dae Kim, Maggie Q. Ray Stevenson, Keiynan Lonsdale, y Johnny Weston.

Divergente 2: Insurgente llegará a nuestras salas de cine el 1 de Abril.

Última actualización: 11/02/2015

Contenido relacionado