¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: la tragedia de una lucha a muerte

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: la tragedia de una lucha a muerte según palabras de su principal protagonista, Shailene Woodley.

Divergente 2 Insurgente: la tragedia de una lucha a muerte

Aunque el rodaje de Insurgente ha llegado a su fin hace dos meses, algunas secuencias han vuelto a filmarse con varios de sus protagonistas durante las últimas semanas. Ahora, dos de sus protagonistas, Shailene Woodley y Milles Teller, han hablado sobre sus experiencias a la hora de trabajar en la película.

Insurgente es la secuela de Divergente, y ambas películas están basadas en los libros homónimos escritos por Verónica Roth. La película habla de una sociedad distópica donde las personas están separadas en diferentes facciones.

En una entrevista con Reuters, Woodley, quien interpreta el papel principal de Tris, habló sobre como la película representa a los jóvenes a la vez que luchan hasta la muerte, lo que parece un tema común en muchas de las novelas distópicas para jóvenes de hoy en día.

Pienso que es triste,” afirmó Woodley. “Creo que Divergente no embellece o aprueba las armas o la violencia en ninguna de sus maneras, formas, o caminos. Pienso que lo que muestra es la tragedia de todo ello.”

Mientras tanto, Teller, quien interpreta a Peter Hayes en la película, aclara sus comentarios sobre su experiencia de trabajo en la primera película, cuando diferentes medios informativos reportaron que el actor había afirmado que se sintió “aburrido” mientras se encontraba en los sets de filmación de Divergente e Insurgente. En una entrevista con el Hollywood Reporter, Teller apuntó que se encontraba “más quemado que cansado” mientras trabajaba en la primera película de Divergente.

No me referí a sentirme aburrido, fue mi primera experiencia en una película de tanta duración, cuatro meses de rodaje,” afirmó el actor de 27 años. “Pero con todo, ¿adoraba acudir al set de filmación cada día? Sí. Con Divergente, hice muchos buenos amigos, pero llegó un mes después de ‘That Awkward Moment,’, y ‘That Awkward Moment,’ fue una de las cuatro películas en las que participé durante ese año. Pienso que estaba más quemado que aburrido.”

Woodley y Teller son dos de las jóvenes estrellas más ocupadas a día de hoy. Ambos fueron previamente los protagonistas principales en la película de 2013 “Aquí y Ahora“. Más allá de Insurgente, Teller aparece en la película aclamada por la crítica “Whiplash” y también le veremos en el rol de Mr. Fantástico en el reboot de “Los Cuatro Fantásticos”. Woodley también protagoniza este año “Pájaro blanco en la tormenta de nieve” y acaba de rodar el cortometraje “The Monogamy Experiment.”

Divergente 2: Insurgente se estrenará en Estados Unidos el 20 de Marzo de 2015.

Última actualización: 27/10/2014

Contenido relacionado