Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro salvan a la humanidad en el tráiler final

Publicado el 25.02.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro salvan a la humanidad en el tráiler final de la esperada secuela.

Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro salvan a la humanidad en el tráiler final

Las simulaciones son la clave para la sociedad y en la forma que la historia progresa en La Serie Divergente. Pero sin lugar a dudas, el uso extremo de múltiples efectos especiales y escenas generadas por ordenador no eran realmente el mejor camino a seguir para que los fans de la primera entrega acudieran a la sala de cine para su secuela. Sin embargo, la campaña promocional de Insurgente se ha centrado cada vez más en momentos personales de Tris (Shailene Woodley) que nos recuerdan los desafíos a los que se enfrentó en la primera película y nos hacen saber a que se enfrentará en sus próximas aventuras.

Os recordamos la sinopsis de Divergente 2 Insurgente:

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

A la vez que se abre la venta anticipada de entradas para Insurgente en Estados Unidos, Summit ha aprovechado para publicar el tráiler final de la película alejándose de nuevo de la parafernalia de los efectos especiales, dejando espacio para las secuencias con más corazón que servirán como propósito para la acción. Os dejamos a continuación con el tráiler final de Insurgente. La película llegará a cines 2D, 3D, e IMAX 3D el 1 de Abril y tendrán como protagonistas a Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Daniel Dae Kim, Naomi Watts y Kate Winslet.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro salvan a la humanidad en el tráiler final
No hay comentarios para la entrada “Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro salvan a la humanidad en el tráiler final”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017