¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: mucho más oscura que la primera entrega

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: mucho más oscura que la primera entrega.

Divergente 2 Insurgente: mucho más oscura que la primera entrega

Impulsada por el éxito de Divergente (Divergent), Lionsgate Entertainment tiene la intención de ofrecernos un nuevo blockbuster de verano con su secuela Insurgente, que oficialmente concluyó su producción en Atlanta, Georgia, el 6 de Septiembre.

Insurgente está programada para llegar a la gran pantalla de los cines de Estados Unidos el 20 de Marzo de 2015. Divergente se sitúa a día de hoy como la tercera franquicia más exitosa de Lionsgate tras Los Juegos del Hambre y Crepúsculo. Consiguió generar más de 200 millones de dólares en taquilla el pasado mes de Abril.

Insurgente será otra película de ciencia ficción y acción basada en la novela homónima escrita por Veronica Roth. Esta vez la película será dirigida por Robert Schwentke. El guión del film seguirá las aventuras de Tris Prios (Shailene Woodley) y Tobias “Cuatro” Eaton (Theo James) quienes se encuentran en el punto de mira tras iniciar la rebelión contra las malvadas fuerzas lideradas por los Eruditos, facción que tiene como responsable a Jeanine Matthews (Kate Winslet).

Con Tris buscando aliados y respuestas en el alzamiento contra la tiranía, ella y Cuatro emprenderán una serie de desafíos donde pondrán en juego sus vidas, con Jeanine dispuesta a hacer lo que sea necesario para pararles.

Luchando contra los fantasmas de sus decisiones pasadas, Tris está determinada esta vez para proteger a las personas a las que ama, a la vez que busca descubrir la verdad sobre su pasado y como objetivo final salvar el futuro del mundo.

Divergente finalizó con Tris y Cuatro sellando su amor. Pero en Insurgente, su relación será puesta a prueba no sólo por las nuevas amenazas sino también por un nuevo chico llamado Edgar, quien intentará alejar a Tris de Cuatro.

James, quien interpreta a Cuatro, el inteligente líder de la facción Osadía en la serie, espera que Insurgente sea tan exitosa como Divergente. “Tienes que respetar el material de la primera película porque tienes una base de fans, pero cuando te enfrentas a la segunda entrega, si lo hiciste bien en la original, tienes ahora la habilidad de ver más allá de la caja.” Afirmó en una entrevista.

“Y pienso que mientras que tengas buena progresión en los personaje (esencialmente Cuatro y Tris, la base principal de la primera película), si has hecho bien esta parte del trabajo, todo lo que te queda a partir de entonces es mejorar y llevar la franquicia hacia un nuevo nivel,” añadió.

Ansel Elgort, quien interpreta al hermano de Tris, Caleb, en Insurgente, afirmó que la película sería mucho más oscura que Divergente. “Habla más de sus protagonistas, y ahora Tris es más rompedora, por lo que pateará algunos culos más y el componente de acción se incrementará varios enteros.”

Siguiendo a Insurgente tendremos a Leal (Allegiant), la tercera entrega de la franquicia Divergente. Leal será dividida en dos entregas para extenderé la popularidad de la franquicia. Se espera que Leal Parte 1 aterrice en los cines de Estados Unidos el 18 de Marzo de 2016, un año después del estreno de Insurgente.

Última actualización: 22/09/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 2 Insurgente: mucho más oscura que la primera entrega
  • roxana - domingo, 9 de noviembre de 2014

    si ya me di cuenta leyendo la primera k le hacen cambios pero me encanto habra cuarto libro??