¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: mucho más acción que en la primera entrega

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: mucho más acción que en la primera entrega, según las palabras de su principal protagonista Shailene Woodley.

Divergente 2 Insurgente: mucho más acción que en la primera entrega

Muchos espectadores quedaron muy sorprendidos el pasado año cuando “Los Juegos del Hambre: en Llamas“, la altamente anticipada secuela de “Los Juegos del Hambre”, fue una película mucho más confidente y conducida por sus personajes que su predecesora bajo la nueva dirección de Francis Lawrence.

Por lo que cuando “Insurgente”, la secuela del éxito cinematográfico de la pasada primavera “Divergente“, también decidió cambiar su director, MTV News decidió preguntar a Shailene Woodley si los cambios del recién llegado Robert Schwentke también serían tan drásticos como los vistos en la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence.

Por suerte, Woodley pudo estar presente en los estudios MTV para hablar sobre su película “Pájaro Blanco de la tormenta de nieve“, estrenada el 23 de Octubre en Estados Unidos. La actriz no dudó en responder que sí, “Insurgente” será drasticamente diferente que “Divergente”; pero no de la forma que muchos podrían esperar.

Definitivamente disfrutaremos de una cantidad de acción mucho mayor, y pienso que es mucho más conducida por sus personajes de muchas formas,” afirmó Woodley.

Woodley también explicó que tener a Schwentke alrededor ayudó a desarrollar a su personaje, Tris, de forma aún más fácil en esta segunda entrega. “Robert es definitivamente un director de actores“, comentó Woodley. “Fue muy entusiasta a la hora de escuchar nuestras opiniones sobre nuestros personajes, y colaborando con todo, ya fuera en detalles relacionados con sus aspectos, sus pelos, sus maquillajes, o sus vestuarios. Colaboramos en el diálogo, sobre si se sentía fundamentado y creíble. No sólo para él, sino para mi también.

Si sentíamos que había algo que se encontraba fuera de lugar, Schwentke paraba la producción, nos alejábamos y debatíamos sobre cómo resolver el problema, lo que es algo que no siempre tiene lugar en las grandes películas. Realmente sentí que estaba protegiendo lo sagrado de la historia, más allá del mundo de las películas de gran presupuesto.

La Serie Divergente: Insurgente llegará a España el 19 de Marzo de 2015.

Última actualización: 20/11/2014

Contenido relacionado