¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: Un triángulo amoroso

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: Un triángulo amoroso llegará en la segunda entrega.

Divergente 2 Insurgente: Un triángulo amoroso

Los fans de la película Divergente basada en los libros escritos por Veronica Roth, saben que estamos sólo a cinco meses para que Insurgente, la segunda entrega de la trilogía, sea estrenada en todo el mundo. Se reportó que la filmación comenzó en Atlanta el 27 de Mayo y se dio por finalizada el 6 se Septiembre (aunque diversas secuencias han vuelto a iniciar su rodaje en Chicago).

Con la fecha de estreno acercándose a gran velocidad, algunos no han podido resistirse a aventurar a leer el libro homónimo para comenzar a sentir lo que podremos vivir una vez llegue la película a nuestros cines. ¿Pero se mantendrá Insurgente fiel a los libros, o habrá lugar para algunos giros creativos sorprendentes?

Tienes que respetar el material para la primera entrega porque tienes una base fan, pero cuando afrontas la continuación, si lo hiciste bien con la primera película, tienes ahora la habilidad de pensar más allá de la caja,” afirmó Theo James, quien interpreta el rol de Cuatro.

De acuerdo con Entertainmentwise, la película traerá la llegada de un nuevo personaje, Edgar, interpretado por Jonny Weston, quien será el origen de problemas entre Tris y Cuatro. La web fue rápida a la hora de apuntar que ese parece ser un punto en común en la fórmula llevada a cabo por la mayoría de adaptaciones a la gran pantalla de novelas orientadas para jóvenes, como Crepúsculo (el triángulo amoroso entre Edward-Bella-Jacob) y Los Juegos del Hambre (el triángulo entre Peeta-Katniss-Gale).

Los actores protagonistas, Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Cuatro) volverán a sus roles de la película original, al igual que Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Maggie Q, Mekhi Phifer, Ashley Judd y Kate Winslet. Redondeando el reparto encontramos a recién llegados como Octavia Spencer, Naomi Watts, y Suki Waterhouse.

Cuando busca aliados y respuestas en el amanecer de la revolución, Tris y Cuatro siguen su camino. Siendo el objetivo de la caza iniciada por Jeanine Matthews, la líder de la facción Erudicción, Tris y Cuatro correrán contra el tiempo a la vez que intentan descubrir qué protegía Abnegación cuando sacrificó sus vidas, y por qué los líderes de Erudicción harán lo que sea necesario para pararles. Perseguida por sus elecciones pasadas pero desesperada para proteger a aquellos a quien ama, Tris se enfrenta a un desafío imposible tras otro cuando desvele la verdad sobre el pasado y últimamente, el futuro de su mundo.

El 20 de Marzo de 2015, Divergente 2: Insurgente se estrenará en Estados Unidos.

Última actualización: 19/10/2014

Contenido relacionado