¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: Ansel Elgort y Shailene Woodley tras las cámaras

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: Ansel Elgort y Shailene Woodley tras las cámaras de la esperada secuela.

Divergente 2 Insurgente: Ansel Elgort y Shailene Woodley tras las cámaras

Hoy tenemos para ofreceros una poderosa pieza de material promocional de La Serie Divergente: Insurgente. A aquellos que no les hayan apasionado los dos primeros tráilers publicados para la película protagonizados por Tris (Shailene Woodley), este nuevo vídeo promocional presentado por todos sus protagonistas tras las cámaras de rodaje seguro que os termina de convencer.

Uno de los puntos más interesantes de este nuevo vídeo promocional es como describe el equipo la transición desde Divergente a Insurgente, algo que no asegura en ningún caso que estemos ante una secuela de gran calidad, pero si estas ideas llegan a la gran pantalla tal y como son descritas, las posibilidades de encontrarnos con una película sorprendente subirán varios enteros.

Os recordamos la sinopsis de Divergente 2 Insurgente:

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

Os dejamos con el nuevo vídeo tras las cámaras de Insurgente. La película también estará protagonizada por Ansel Elgort, Kate Winslet, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jai Courtney, Daniel Dae Kim, Maggie Q, Ray Stevenson, y Zoe Kravitz.

Clip oficial de La serie Divergente: Insurgente

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado