¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: una experiencia muy diferente para Ansel Elgort

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: una experiencia muy diferente para Ansel Elgort, diferencias que también nosotros podremos apreciar en la gran pantalla.

Divergente 2 Insurgente: una experiencia muy diferente para Ansel Elgort

La segunda entrega en la serie de películas “Divergente” (Divergent) se espera que llegue a los cines a principios del próximo año 2015, y el actor Ansel Elgort, uno de sus principales protagonistas, afirma que la película se encuentra ya en la fase de post-producción.

Insurgente está cerca de ser finalizada. Os aseguro que será mucho más oscura y es algo que me emociona. Es muy buena. Muy diferente de lo que vimos en la anterior entrega,” aseguró Elgort.

Con Shailene Woodley y Theo James volviendo a interpretar sus roles como Tris y Cuatro, respectivamente, Elgort también hará lo mismo como Caleb, el hermano de Tris Prios.

Comparada con la primera película “Divergente”, Elgort disfrutará de muchos más minutos en pantalla y relevancia en esta segunda entrega, y su personaje será mucho más oscuro de lo que conocíamos de él. Como prueba, el actor de 20 años, fue requerido en múltiples ocasiones y de forma más frecuente en el set de rodaje a lo largo de la filmación. Elgort también mencionó que la relación de su personaje con Tris tendrá cambios muy significativos.

El personaje interpretado por Woodley también se ha descrito como más “rompedor” con la actriz inmersa en un numero de luchas y batallas superior, lo que le hizo involucrarse en más escenas arriesgadas a lo largo del rodaje.

En una entrevista con el blog Times Hero Complex, Woodley se sinceró sobre su experiencia en el rodaje de Divergente 2: Insurgente, y cuánto diferente fue para ella respecto a la precuela.

“Es interesante porque la película se siente más grande en tono y en imagen pero en una escena se siente más pequeña,” compartió la actriz de 22 años. “Algunas escenas se sienten como si estuviéramos realizando una película indie de forma que estaban repletas de verdad.”

Corroborando las afirmaciones de Woodley, Theo James también compartió sus sentimientos sobre la próxima y esperada película, describiendo la experiencia como “más rica” y “más compleja”.

Con Divergente 2: Insurgente siendo dirigida por Robert Schwentke, Woodley sólo tuvo comentarios positivos que decir sobre su nuevo director. Además de hacer sentirse cómodos a los miembros del reparto en el set de rodaje a lo largo de la filmación, Schwentke también se aseguró de que las escenas disfrutaran de la “intensidad necesaria” o el “tono correcto” antes de llevarlas a cabo.

Mientras que hay una falta casi total de fotos o clips de vídeo en relación con esta próxima película de ciencia ficción, Insurgente llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de Marzo de 2015.

Última actualización: 12/10/2014

Contenido relacionado