Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro en una guerra de comida

Publicado el 13.01.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro en una guerra de comida junto a Peter.

Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro en una guerra de comida

Una nueva imagen de la película “Insurgente” ha sido publicada. La película se estrenará el 20 de Marzo, por lo que los fans tendrán que esperar poco para volver a ver en pantalla a Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James), tras los eventos acontecidos el pasado año en “Divergente”.

Miles Teller puede que se encuentre muy ocupado recibiendo las alanzas por la participación en la película “Whiplash“, pero también disfrutará de un relevante papel en “La Serie Divergente: Insurgente“. El interprete de 27 estará de vuelta como Peter, y como el tráiler y esta imagen muestran, su rivalidad con Cuatro y Tris seguirá muy viva.

Los fans de los libros escritos por Veronica Roth sabrán que el papel de Peter será incluso mayor en esta segunda entrega de la película, pero no os adelantaremos mucho más sobre ellos para que os sorprendáis por vosotros mismos.

La nueva imagen de Divergente 2: Insurgente muestra un momento de tensión entre Cuatro y Peter con sendos platos de comida en sus manos, bajo la atenta mirada de Tris.

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

Os dejamos con la nueva imagen de Insurgente. La película también estará protagonizada por Ansel Elgort, Kate Winslet, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jai Courtney, Daniel Dae Kim, Maggie Q, Ray Stevenson, y Zoe Kravitz.

Imagen “Insurgente”

insurgente


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro en una guerra de comida
Hay 1 comentario para la entrada “Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro en una guerra de comida”
  • maría flores dice:

    me encanta los 2 actores soy muy fans de ellos y los de reparto ya quiero que salga leal1 y 2

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario