¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2, Insurgente: mucho más grande, emocionante y sincera

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2, Insurgente: mucho más grande, emocionante y sincera.

Divergente 2, Insurgente: mucho más grande, emocionante y sincera

La pareja protagonista en Divergente, compuesta por Shailene Woodley y Theo James estarán de vuelta como Tris y Cuatro en la próxima adaptación a la gran pantalla de la novela de Veronica Roth, Insurgente (Insurgent). Esta vez, el vínculo entre ambos crecerá aún más, especialmente desde que han decidido unirse en la revolución contra los Eruditos.

En una entrevista exclusiva con el blog de cultura pop “Hero Complex” de LA Times, Woodley y Theo revelarón que Insurgente es sorprendentemente grande en todos los sentidos de la producción, de su contenido emocional, y afirmando a su vez que está llena de sinceridad. El director Robert Schwentke tuvo al reparto y al equipo de la película filmando en Atlanta desde el 27 de Mayo.

Nuestro director es diferente, el diseño del set es diferente, el vestuario es diferente. Se siente mucho más grande. Es interesante porque la película se siente más grande en el tono y en la imagen, pero en algunas escenas se siente más pequeña. Algunas escenas se sienten como si estuviéramos llevando a cabo una película indie porque están llenas de sinceridad,” afirmó la joven actriz de 22 años Shailene Woodley.

Woodley también reveló que la próxima secuela es emocional, pero no de forma cursi, algo que corroboró también James. El actor de 27 años enfatizó que aunque todo en Insurgente se sentirá más espectacular en la gran pantalla, se ha conseguido a su vez mantener que el epicentro de la historia es la huida.

En cuanto al trabajo en la dirección, Woodley alabó a Schwentke por ser persistente a la hora de encontrar el balance justo entre las escenas y los actores. “Hasta que no tiene la naturalidad ni el tono correcto, no sigue adelante y eso es una gran bendición para una gran película como ésta,” apuntó Woodley.

Insurgente es una película de ciencia ficción y acción basada en la novela homónima “Insurgente”. El reparto incluye a Shailene Woodley, Theo James, Jai Courtney, Ansel Elgort, Naomi Watts, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Daniel Dae Kim, Mekhi Phifer, Octavia Spencer, Miles Teller, Maggie Q y Kate Winslet. El argumento de la película será más oscuro, y continuará con Tris Prior y los eventos acontecidos en la entrega anterior.

Divergente 2: Insurgente se estrenará en Estados Unidos el 20 de Marzo de 2015. La película será distribuida por Summit Entertainment y Lionsgate.

Última actualización: 08/09/2014

Contenido relacionado