Divergente 2 Insurgente: imagen con Theo James, Shailene Woodley, y Ansel Elgort

Publicado el 05.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Divergente 2 Insurgente: imagen con Theo James, Shailene Woodley, y Ansel Elgort como protagonistas.

Divergente 2 Insurgente: imagen con Theo James, Shailene Woodley, y Ansel Elgort

Summit Entertainment ha publicado la primera imagen de la próxima secuela de Divergente, Insurgente, y por lo que parece tendremos a nuestros principales protagonistas en serios problemas. La Serie Divergente: Insurgente es la segunda entrega de las cuatro que recibiremos adaptando la serie de novelas de ciencia ficción distópica escritas por Veronica Roth, y nos mostrará a Tris, Cuatro, y compañía en el disparadero tras abrir la puerta a un nuevo mundo y una nueva sociedad revolucionaria. Robert Schwentke (Red) dirigirá la película sustituyendo a Neil Burger. El primer tráiler repleto de efectos especiales no fue del agrado de la gran mayoría de fans, pero por suerte tendremos un nuevo tráiler de Divergente 2 Insurgente el próximo Viernes 12 de Diciembre. Insurgente disfrutará de un sólido reparto y una premisa cinematográfica, por lo que las bases están ahí para una gran película.

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

Por ahora, os dejamos con la primera imagen oficial de Insurgente, presentando a los protagonistas Shailene Woodley, Theo James, y Ansel Elgort. La película también estará protagonizada por Kate Winslet, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jai Courtney, Miles Teller, y Zoe Kravitz. La Serie Divergente: Insurgente se estrenará en España el 20 de Marzo de 2015.

(Imagen vía Insurgente Twitter)

insurgente imagen

Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 2 Insurgente: imagen con Theo James, Shailene Woodley, y Ansel Elgort
No hay comentarios para la entrada “Divergente 2 Insurgente: imagen con Theo James, Shailene Woodley, y Ansel Elgort”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017