¿Qué película de cine estás buscando?

Disney recauda más de 4.000 millones de dólares en taquilla en 2014

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Disney presenta unos datos muy positivos al recaudar en el 2014, más de 4000 millones de dólares en taquilla.

Disney recauda más de 4.000 millones de dólares en taquilla en 2014

Resultados muy positivos para Disney, ya que la compañía del ratón Mickey, ha superado la increíble barrera de los 4.000 millones de dólares recaudados en taquilla durante este año 2014. De esta forma Disney cierra uno de sus mejores años, con unos resultados impecables.

Gran culpa de este gran logro para la productora, la han tenido las películas inspiradas en personajes de Marvel, concretamente con lanzamientos como Guardianes de la Galaxia, una película que ha sido muy rentable para el estudio, ya que su recaudación superó los 700 millones de dólares y también con la Capitán América 2: El Soldado de Invierno cuya recaudación también superó con creces los 750 millones de dólares.

Por otro lado, otras películas como Maléfica también tienen gran parte de culpa en estos resultados, ya que la película protagonizada por Angelina Jolie ha supuesto un enorme éxito en taquilla, y ha sido sin duda una de las películas del año que ha sorprendido a la gran mayoría de sus espectadores.

Para finalizar os recordamos que en lo que resta de año, aún están por llegar dos películas más de Disney, la primera de ellas esHéroes 6 y la segunda seráInto the Woods  una película que tendrá con un excelente reparto, encabezado por Johnny Depp y que contará con la participación de actores de la talla de Meryl Streep, Emily BluntAnna Kendrick.

 

Última actualización: 17/11/2014

Contenido relacionado