¿Qué película de cine estás buscando?

Disney prepara el remake de ‘Sister Act’

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Disney continúa la estela de los remakes. Tras anunciar la adaptación en acción real de ‘Una noche en el monte pelado’ del clásico ‘Fantasía’, se une el remake de un clásico de los 90:Sister Act’. La monja más divertida del séptimo arte volverá de nuevo a la gran pantalla.

Según publica The Wrap, el guión correrá a cargo de Karen McCullah y Kirsten Smith, que estuvieron detrás de éxitos como ‘Una rubia muy legal, ’10 razones para odiarte’ o ‘Hechizada’. Alli Shearmur producirá la cinta. Shearmur no es una desconocida para la compañía del ratón, ya produjo este año la cinta de éxito ‘Cenicienta’.

sister-act-imagen

La película original, que fue un éxito de taquilla recaudando más de 230 millones de dólares en todo el mundo, relataba la vida de Deloris van Cartier, una corista de Las Vegas que es testigo de un asesinato y, al entrar en el programa de protección de testigos, se infiltra como monja en un convento de clausura. Protagonizada por Whoopi Goldberg, la cinta contaba con la presencia de la gran dama del cine británico, Maggie Smith.

Se desconoce si alguien del reparto original aparecerá a modo de cameo o con un personaje secundario. La propuesta original tuvo tanto éxito que provoco una secuela, ‘Sister Act 2: De vuelta al convento’.

Os dejamos con el tráiler de la película original para que podáis recordarla.

Última actualización: 03/06/2015

Contenido relacionado