¿Qué película de cine estás buscando?

Moana es la nueva película de Disney

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Moana será una nueva película para la productora Disney y por ello, sus directores han ofrecido en el día de hoy unas breves declaraciones.

Moana es la nueva película de Disney

Moana es el nuevo proyecto de Disney, que se basará en una película, en la cual la principal protagonista será Moana, que da nombre al título del film. En su historia, deberá surcar mares y océanos para cumplir una misión que no lograron sus antepasados. No lo hará sola, ya que formará equipo con otro personaje, Maui.

En su largo viaje, se encontrarán con toda clase de aventuras, tradiciones, misterios y muchos enemigos a los que hacer frente. Todo ello en una comedia animada por ordenador, que espera sorprender visualmente a los espectadores.

Estará dirigida por Ron Clements y John Musker, quienes han realizado las primeras declaraciones sobre la película:

“Nosotros hemos trabajado en otras películas muy exitosas de Disney, como por ejemplo La Sirenita o Aladdin, pero Moana será el proyecto más grande y más ambicioso en el que hayamos participado los dos. Es una aventura que transcurrirá en el mundo de Oceanía, del que podemos decir por el momento, que maravillará y sorprenderá a todos los espectadores, queremos que sea muy bonito visualmente, que sea como un viaje para todos.”

Con respecto a la protagonista, Moana, han comentado lo siguiente:

“La describimos como una chica muy apasionada por aquello que cree y decide hacer, le encanta el mar y se siente muy ligada a él, al igual que sus antepasados. Queremos que la gente la conozca deprisa y consideramos, que será fácil identificarse con ella”.

Ahí concluían los comentarios de sus directores sobre Moana, cuya fecha de estreno, está prevista para el año 2016.Así que de momento tocará esperar a nuevos detalles acerca de esta nueva película animada que está llevando a cabo Disney.

 

Última actualización: 20/10/2014

Contenido relacionado